Falsa Lesbiana

Hubo una época, allá por los 90, en que ser gay estuvo de moda. Pero mucho.
Tanto que Ana Rosa sólo trabajaba con gays, en Hollywood hacían comedias románticas con gays y todo el mundo tenía un mejor amigo gay. Las más afortunadas hasta tenían dos.

Nadie recordaba a las lesbianas. Que estaban tras las persianas.

Ahora ser gay está super re-out. Los programas del corazón están plagados de heteros. Y los gays estan más pasados de moda que combinar pitillos con bailarinas.
Pero ay, las lesbianas! Éstas sí que pegan fuerte.

Y es que a día de hoy, ser lesbollera es lo máximo a lo que puede aspirar cualquiera. Las lesbianas molan. Su look mola. Su actitud mola. Las series de televisión de lesbianas son lo más. Y sí, el rumor es cierto, en sus bares te cargan más los cubatas.

De echo, está tan de moda ser lesbiana que alguna de estas famosas revenidas, osea venidas a menos dos veces, han decidido recurrir a un falso lesbianismo para volver a estar en el candelabro. Y es que decir que eres lesbiana te da muchos titulares. Y ya salir con una lesbiana auténtica, te da muchas portadas.

Es un movimiento de marketing muy arriesgado, porque puede irte genial y volver a estar en la cresta de la ola y entonces, como quién no quiere la cosa, sufres el síndrome Anne Heche y te vuelves hetera. ¿Qué? ¿Bollera yo? Nono, que dices! Eso fue una fase, pero yo soy super hetera y ya nunca más me acostaría con otra mujer, que mi actual novio/marido me tiene muy contenta. Pero respeto mucho a esos seres humanos, eh?

Si te va mal y no vuelves a ser famosa, date tiempo, que algo se te ocurrirá. Tu carrera seguirá igual de hundida, pero oye, un par de Oprahs no te los quita nadie.

Para ver a más falsas lesbianas nada mejor que pasarse por Infobae, que nos ha recomendado Humbert Humbert, y echar un ojo.

A nivel de gays, pocos montajes hemos vivido a tanta escala. Bueno en el noveno arte algo ya hemos visto. Y es que en X-Static, una de las franquicias de X-men, pudimos ver como, oh casualidades de la vida, Vivisector (un mutante con tendencias homosexuales) hacía público su romance con Phat (al que, si se presta atención, se le ve hacer un cameo en X-men : La Decisión Final). Poco después se descubre que ambos dos están compinchados y que lo han hecho para ganer fama/publicidad dentro del grupo. Luego Phat acaba reconociendo su homosexualidad también. Pero dejan su falsa relación porque no se sienten atraidos el uno por el otro.

Aunque, eso sí, como buenos personajes de X-Static, acaban mueriendo, pero eso es otra historia…


Tags |