Gareth Thomas, en la versión británica de Gran Hermano

Dos meses después de que el jugador de rugby Gareth Thomas decidiera abandonar elo campo de juego, el deportista, primer jugador de rugby internacional que tomó la decisión de salir del armario, sigue en el candelero, ya que está participando en la versión británica de Gran Hermano, emitido por Channel 5.

Junto a otros compañeros, entre los que están incluidos al actor de Hollywood Michael Madsen deberá permanecer el máximo tiempo posible dentro de la casa, pudiendo ser filmado durante las 24 horas al día. Un reclamo que a buen seguro tendrá pegados a la pantalla a sus fans, deseosos de verle en escenas en las que esté ligerito de ropa.

Sin duda, todo un espectáculo que promete, dado el gran espíritu de competitividad del jugador de rugby galés, que servirá de antesala y promoción a la película que adaptará su vida a la gran pantalla de la mano del actor Mickey Rourke.

Vía I Têtu
En Ambiente G I Un icono del rugby británico sale del armario



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G