George Michael ya se ha recuperado de la neumonía que sufría

Síguenos

George Michael se ha pasado las tres últimas semanas luchando contra la muerte en un hospital austríaco a causa de la grave neumonía que ha sufrido y aunque todavía se le notan los síntomas de agotamiento que son propios de la enfermedad, ya le han dado el alta y ya está en el Reino Unido para celebrar las fiestas en casa.

Cuando enfermó, George Michael se encontraba en Viena para dar el correspondiente concierto del Symphonica Tour, que tuvo que ser cancelado y el cantante acabó en el hospital donde, según él mismo, no despertó hasta diez días después.

George Michael es consciente de la gravedad de la enfermedad que ha padecido y que ha estado al borde de la muerte y, evidentemente, dice estar tremendamente agradecido al equipo que lo ha tratado y que lo ha mantenido con vida.

En el vídeo se puede ver un George Michael muy frágil al que todavía le falta el aliento, incluso al hablar, lo que da una clara imagen de lo enfermo que ha estado el cantante. Esperemos que se acabe de recuperar completamente sin más problemas y que podamos seguir disfrutando de su formidable voz durante muchos años.

Vía | JMG
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | George Michael, hospitalizado por neumonía en Viena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios