Gillian Anderson admite haber tenido relaciones lésbicas y a nadie le sorprende

Sigue a

Gillian Anderson

La actriz Gillian Anderson, conocida por interpretar a Dana Scully en ‘Expediente X’, ha admitido que ha tenido relaciones con mujeres. Gillian Anderson siempre ha despertado pasiones entre las lesbianas por lo que esta noticia será bienvenida por muchas chicas, aunque ahora la actriz mantiene una relación con Marck Griffiths.

Gillian Anderson ha confirmado haber tenido estas relaciones en una entrevista en la revista OUT en la que ha dicho:

Tuve una relación larga con una chica cuando estaba en el instituto. Si, si, ya sabes, ya soy lo suficiente mayor y puedo hablar de estas cosas.

Gillian también ha hablado sobre cómo fue la relación para ella:

¿Si hubiera pensado que era 100% gay la experiencia hubiera sido diferente para mi? ¿Hubiera sido un problema mayor si la vergüenza hubiera estado ligada a la relación y todas esas cosas que alteran las vidas de los jóvenes en esa situación? Es probable que mi actitud sobre el tema estuviera influenciada, a cierto nivel, por el hecho de saber que a mi todavía me gustaban los chicos.

En la entrevista Gillian Anderson no sólo habla de sus relaciones con mujeres –que al parecer hubo más de una-, sino que pone de manifiesto su ‘juventud alocada’ repleta de relaciones transgresoras de las que ella misma dice que la lésbica fue la menos escandalosa. Según Gillian en aquella época estuvo con un punk adicto a las drogas y con alguien mucho mayor que ella.

Estas confesiones de famosos cuando pasan la cuarentena me hacen pensar que todo el mundo tiene un pasado y que llega una edad en la que el pudor desaparece.

Vía | US Weekly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios