¡Ha llegado la cigüeña! Kike Sarasola y su marido, padres de una niña

'Zero': portada con Kike Sarasola y Carlos Marrero

AITANA YA ESTÁ AQUÍ! Ha pesado 3,700 kg, mide 52 cms y está muy sana. ES PRECIOSA! Carlos y yo estamos muy felices. Muchas gracias a todos!

Con estas palabras, Kike Sarasola anunciaba ayer en Facebook y Twitter que él y su marido, Carlos Marrero, se habían convertido en padres de una niña a la que le han puesto por nombre Aitana. Un hecho que les llena de alegría, sabiendo además que llevan años queriendo tener un hijo.

El proceso se ha llevado a cabo a través de un vientre de alquiler en California, como ya hicieran Ricky Martin, Miguel Bosé o la baronesa Thyssen. Es más, como ya os contamos hace unos meses, Jesús Vázquez podría estar valorando también esta posibilidad.

Tirando de hemeroteca, he encontrado una entrevista que Sarasola concedía a la revista ‘Todo Corazón’ el pasado mes de noviembre, en la que aseguraba estar esperando mellizos. Desconozco si habrá habido algún problema con el embarazo, pero en cualquier caso, la llegada de Aitana ha hecho tremendamente feliz a la pareja.

Sarasola es fundador y presidente de la cadena hotelera Room Mate Hotels y contrajo matrimonio con Marrero en octubre de 2006. Tal vez muchos recordéis que fueron portada de la revista ‘Zero’ al más puro estilo del ‘Hola’.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a Kike y Carlos! Y, por supuesto, le deseamos todo lo mejor a la pequeña Aitana.

Vía | Facebook de Kike Sarasola



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'¡Ha llegado la cigüeña! Kike Sarasola y su marido, padres de una niña' tiene 1 comentario

  1. 25/04/2012 @ 17:32 4335

    Pero vivirán alli en california? porque traer y legalizar esos hijos aqui, por muy legal que sea en EEUU parece ser que hasta hace poco en España no se podía. :S

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G