Jim Hutton, la última pareja de Freddie Mercury, ha muerto

jim hutton y freddie mercury

Hoy se ha sabido que el día de año nuevo murió Jim Hutton, que vivió junto a Freddie Mercury durante sus últimos seis años de vida. Jim Hutton ha muerto de cáncer con 60 años, a tan sólo 3 días de cumplir los 61 y ya ha sido enterrado en Carlow, Irlanda, su pueblo natal.

Jim Hutton, que era peluquero, estuvo acompañando a Freddie Mercury durante su enfermedad y estuvo presente en su lecho de muerte en 1991. Hutton dio positivo durante un test del VIH en 1990 pero no se lo dijo a Freddie hasta prácticamente un año más tarde.

Frediee Mercury le dejó a Jim Hutton medio millón de libras mientras que el resto de su herencia fue a manos de Mary Austin, una antigua novia de Freddie que acabó por convertirse en su mejor amiga y una constante durante toda su vida.

Vía | Blaze
En Ambiente G | Freddie Mercury, Gays célebres



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G