Jim Hutton, la última pareja de Freddie Mercury, ha muerto

jim hutton y freddie mercury

Hoy se ha sabido que el día de año nuevo murió Jim Hutton, que vivió junto a Freddie Mercury durante sus últimos seis años de vida. Jim Hutton ha muerto de cáncer con 60 años, a tan sólo 3 días de cumplir los 61 y ya ha sido enterrado en Carlow, Irlanda, su pueblo natal.

Jim Hutton, que era peluquero, estuvo acompañando a Freddie Mercury durante su enfermedad y estuvo presente en su lecho de muerte en 1991. Hutton dio positivo durante un test del VIH en 1990 pero no se lo dijo a Freddie hasta prácticamente un año más tarde.

Frediee Mercury le dejó a Jim Hutton medio millón de libras mientras que el resto de su herencia fue a manos de Mary Austin, una antigua novia de Freddie que acabó por convertirse en su mejor amiga y una constante durante toda su vida.

Vía | Blaze
En Ambiente G | Freddie Mercury, Gays célebres



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Jim Hutton, la última pareja de Freddie Mercury, ha muerto' tiene 7 comentarios

  1. 05/01/2010 @ 13:27 Enrique

    Pero que coño esta pasando hoy con las muertes??? joder…todos muertos???

    R.I.P.

    Responder

  2. 05/01/2010 @ 21:25 sonia

    ¡que mal rollo dan estas noticias!

    Responder

  3. 05/01/2010 @ 21:49 ♥ Xoxo ♥

    dios pero la enemiga negra como que esta tocando a muchas puertas..!!! por si las moscas no estoy para nadie que horros =( lo siento mucho por el QDEP..

    kiss

    Responder

  4. 05/01/2010 @ 22:03 po

    Me gusta la foto. Se los veía bien juntos.

    Responder

  5. 06/01/2010 @ 00:28 Dilo otra vez

    La foto es genial, nos muestra una imagen de Mercury que no conocíamos. Hay varias cosas, si bien la muerte sorprende y no la celebramos, también podemos decir que después de vivir una buena vida, la muerte no es algo tan nefasto. Cada que alguien muere la pena es para aquellos vivos que, a lo mejor, no nos decidimos a hacer de nuestras vidas lo que hemos querido. ¡Qué en paz descanse Mercury y su amante!

    Responder

  6. 07/08/2010 @ 13:15 4701

    Hay algunos fallos en la noticia que caberia resaltar, Jim estuvo 7 años con Freddie, no 6, no solo estuvo en su lecho de muerte, sino que fue el unico que lo vio morir… y por ultimo.. esa tal Mary no era tan buena amiga, ya que solo se limito a observar su deterioro, quienes realmente lo cuidaron fueron desalojados de su hogar gardenlodge por esta bruja insensible poco tiempo despues de morir freddie…

    Responder

  7. 30/03/2011 @ 06:21 6984

    freddie ya esta de nuevo con la persona que compartio 7 años de su increible vida, me duele pero al mismo tiempo me da alegria por que otra vez estan juntos halla arriba para seguir siendo felices

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G