John Travolta, demandado por dos hombres por agresión sexual

Sigue a Ambienteg

JTravolta

La sombra del armario es muy alargada y si no que se lo pregunten a John Travolta. Tras años de rumores y demandas para defenderse de aquellos que aseguran que es homosexual, en esta ocasión es él quien se enfrenta a denuncias bastante serias. Y es que dos hombres, ambos masajistas de profesión, afirman haber sido agredidos sexualmente por el actor, supuestos hechos que han sido llevados a los tribunales.

El primero de ellos, cuyo alias es John Doe, presentó la demanda el pasado viernes acusando a Travolta de acoso y agresión sexual. Según afirma, el que diera vida a Danny Zuko se desnudó, le tocó los genitales y le pidió que le masturbara. Esto ocurrió presuntamente el pasado 16 de enero durante un masaje en el hotel Beverly Hills (Los Ángeles).

Pero ahí no queda todo, porque, también según Doe, el actor le ofreció mantener relaciones con él y otra estrella de Hollywood y, además, le contó que parte del éxito de su carrera se la debe a favores sexuales realizados en sus comienzos. A raíz de todo esto, Doe pide 2 millones de dólares (1,5 millones de euros) por daños y estrés emocional.

Por si esto fuese poco marrón para Travolta, un segundo masajista se ha unido a la demanda. La historia narrada en este caso es bastante similar, solo que se desarrolla en un hotel de Atlanta y unos pocos días después: el 25 de enero. El hombre asegura que el actor le tocó los genitales y se masturbó delante de él.

Evidentemente, el abogado de Travolta ha calificado de absurdas y ridículas estas acusaciones. Desde luego, la situación es bastante peliaguda. Habrá que ver cómo se va desarrollando todo y si finalmente resulta ser culpable o inocente. ¡Ay John, olvídate de los masajes por un tiempo!

Vía | El País

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios