John Travolta, demandado por dos hombres por agresión sexual

JTravolta

La sombra del armario es muy alargada y si no que se lo pregunten a John Travolta. Tras años de rumores y demandas para defenderse de aquellos que aseguran que es homosexual, en esta ocasión es él quien se enfrenta a denuncias bastante serias. Y es que dos hombres, ambos masajistas de profesión, afirman haber sido agredidos sexualmente por el actor, supuestos hechos que han sido llevados a los tribunales.

El primero de ellos, cuyo alias es John Doe, presentó la demanda el pasado viernes acusando a Travolta de acoso y agresión sexual. Según afirma, el que diera vida a Danny Zuko se desnudó, le tocó los genitales y le pidió que le masturbara. Esto ocurrió presuntamente el pasado 16 de enero durante un masaje en el hotel Beverly Hills (Los Ángeles).

Pero ahí no queda todo, porque, también según Doe, el actor le ofreció mantener relaciones con él y otra estrella de Hollywood y, además, le contó que parte del éxito de su carrera se la debe a favores sexuales realizados en sus comienzos. A raíz de todo esto, Doe pide 2 millones de dólares (1,5 millones de euros) por daños y estrés emocional.

Por si esto fuese poco marrón para Travolta, un segundo masajista se ha unido a la demanda. La historia narrada en este caso es bastante similar, solo que se desarrolla en un hotel de Atlanta y unos pocos días después: el 25 de enero. El hombre asegura que el actor le tocó los genitales y se masturbó delante de él.

Evidentemente, el abogado de Travolta ha calificado de absurdas y ridículas estas acusaciones. Desde luego, la situación es bastante peliaguda. Habrá que ver cómo se va desarrollando todo y si finalmente resulta ser culpable o inocente. ¡Ay John, olvídate de los masajes por un tiempo!

Vía | El País



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'John Travolta, demandado por dos hombres por agresión sexual' tiene 5 comentarios

  1. 09/05/2012 @ 12:29 kenkrap

    Si es cierto todo lo que se cuenta sí que sería aconsejable para Travolta salir un “poquito” del armario, que tanta represión le está afectando a la templanza…

    Responder

  2. 09/05/2012 @ 13:21 amelies

    Un ejemplo más de lo que tantas veces se ha comentado: el homófobo es el que no acepta su homosexualidad.

    Responder

  3. 09/05/2012 @ 13:52 4460

    Bueno, como dicen, hay que esperar a ver si todo es cierto o que tanto pasó. Porque ya sabemos que a los famosos siempre tratan de sacarles dinero.

    El asunto es que si fuera cierto no nos pilla de sorpresa porque rumores sobre Travolta hay cientos, y si el rio suena…

    En fin, que en la medida de lo posible es mejor ser honestos y vivir nuestras vidas con mas sinceridad y disfrutar de nuestra sexualidad plenamente por una cuestión tan sencilla como lo es nuestra salud mental.

    Por eso admiro a Ricky Martin que se quitó ese peso de encima y se debe sentir la mar de bien. Los demás que piensen lo que quieran.

    Responder

  4. 09/05/2012 @ 17:56 arcangel

    la noticia es “vox populio” pero en este articulo en especifico falto mencionar que el demandante estuvo buscando, por un buen tiempo una compensación económica de Travolta para que no hacer pública la supuesta agresión; también falto mencionar que el citado John Doe, de origen chileno y quien se negó a dar su nombre verdadero daba masajes estando desnudo lo que es a todas vistas ilegal y considerado como prostitución ante las autoridades federales; el juez federal quien lleva el caso -si es que llega a los tribunales ya lo que se busca es sacar dinero de Travolta- podrá revelar o no el nombre del sujeto; y tambien cabe mensionar que las fechas en donde ocurrieron los hechos parecen no coincidir con la realidad. Lo visto y entendido hasta el momento todo parece ser un vulgar chantaje contra Travolta, pues sea verdad o mentira el daño ya esta hecho, si el tipo es gay y quiere permanecer en el closet ese es problema de él y de su familia pero ser sacado a la fuerza y de manera tan vergonzosa no solo le hace daño a él, quien podría dar la cara y seguir adelante, sino a sus hijos quien deben estar sufriendo un mar lagrimas al ver a su padre envuelto en semejante bochorno.

    Responder

  5. 15/05/2012 @ 12:07 10379

    En el caso del chileno, esta afuera de los 2 casos que comentan en la nota, ya que habria sucedido en un crucero. En un comentario fuera de lugar, dire que el chileno es un hombre horrible y dudo que travolta si va a seducir a alguien sea a alguien asi, ademas en la nota que dio en television chilena y de miami, se deja constancia acerca de que no existen registros en la justicia norteamericana, de la denuncia que afirma haber hecho este hombre. Por lo demas, no creo en hacer salir del closet a alguien por la fuerza, es problema de el y su familia su condicion y la exposicion de la misma.Y respecto a estos ladrones, si quieren dinero, que vayan a trabajar como hace todo el mundo y si se sintieron tan ofendidos se hubieran defendido como hombres, que por ser gays no dejan de serlo

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G