Jonah Mowry, Gay del Año 2011. Resultados de la encuesta

Jonah Mowry

Ni los deportivos cuerpos de Anton Hysén y Jed Hooper, ni los cinematográficos rostros de Sean Maher y Zachary Quinto han sido suficientes para vencer al joven Jonah Mowry, quien finalmente se ha alzado con el galardón de Gay del Año 2011 de Ambiente G, con un total de 838 votos (32% de los 2619 que se han registrado).

Como ya sabéis, Mowry ha sido uno de los protagonistas indiscutibles del panorama LGTB gracias a un vídeo que subió a Youtube en el que, llevado por la emoción, narraba la situación de acoso que sufría en el colegio a causa de orientación sexual. Pero la cosa no quedaba ahí, ya que además aseguraba haber intentado suicidarse en varias ocasiones debido a esta situación.

Al margen de su experiencia, mandaba un mensaje de esperanza y aseguraba no tener intención de repetir algo así, ya que tenía un millón de razones para seguir viviendo. En un año en el que han sido numerosos los casos de suicidio entre adolescentes homosexuales, un documento de este tipo es de gran relevancia para que muchos jóvenes que están desesperados encuentren un ejemplo a seguir. A continuación podéis ver el vídeo en cuestión.

La buena noticia es que en entrevistas que le han hecho posteriormente en algunos medios de comunicación, Mowry ha asegurado que, tras publicar este vídeo, toda la situación que vivía en el colegio ha terminado y ahora es mucho más feliz. Ojalá y con los años se convierta en todo un activista LGTB que siga aportando su granito de arena en la lucha por nuestros derechos y que, por supuesto, sea un hombre adulto que viva su homosexualidad plenamente.

Resultados de la encuesta Gay del Año 2011

El segundo puesto se lo habéis dado al ya desarmarizado actor Zachary Quinto, que ha logrado 728 votos (28%), seguido del futbolista Anton Hysén (613 votos – 23%). La cuarta y quinta posición ha sido, respectivamente, para Jed Hooper, con 315 votos (12%) y Sean Maher, con 120 (5%). ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Escoge al Gay del Año 2011. Encuesta
En Ambiente G | El emotivo vídeo de Jonah Mowry, un joven que confiesa haber intentado suicidarse



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Jonah Mowry, Gay del Año 2011. Resultados de la encuesta' tiene 6 comentarios

  1. 03/01/2012 @ 20:53 9177

    Tal y como debía ser, por sus dos cojones frente a la vida. :) Y es curioso, porque mi segunda opción también era Zachary Quinto.

    Responder

  2. 03/01/2012 @ 21:28 yo120

    que bueno se lo merece.por su valentia.soy gay,pero he notado que ahora no colocaron al bisexual de año¿no hay famosos con esa orientacion sexual?

    Responder

  3. 03/01/2012 @ 23:16 Jarod Daniel Mantl

    Yo siempre digo, que en la variedad esta el gusto y este chico gusta, tranmite ternura, valentia, y sufrimiento. Ojala consiga encontrar a alguien que lo valore por sus muchas cualidades que estoy seguro que tiene.

    El mundo necesita mas chicos como el.

    Responder

  4. 04/01/2012 @ 00:48 coconut_boy

    Yo voté a Jed Hooper que está buenisimo. El chaval que ha ganado he leido en muchos sitios que era un fake.. y a mí no me convenció la verdad cuando ví el video había partes actuadas.

    Responder

  5. 04/01/2012 @ 01:02 5190

    Me alegro del resultado.

    Responder

  6. 04/01/2012 @ 09:26 8106

    Mi no entender..
    Sale en un video riéndose y partiéndose por habernos colado el video anterior y sale gay del año xD

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G