Josef Ajram, espectacular en Shangay Style

Josef Ajram

Parece que hoy va de macizos. Tras quedarnos con la boca abierta con las abdominales del bailarín de P!nk, ahora nos vamos hasta la portada de Shangay Style, protagonizada por un espectacular Josef Ajram.

Broker en la bolsa, deportista, hijo de padre sirio y madre española, y con un cuerpo de escándalo plagado de tatuajes, Ajram protagoniza una sesión fotográfica de lo más sexy para la edición de otoño de la revista. En el reportaje, el deportista muestra varios looks en los que se proyecta perfectamente el estilo de vida de Ajram.

Respecto a la entrevista que acompaña a la sesión de fotos, el ultrafondista se confiesa en varios aspectos de su vida. Habitual en los medios de comunicación, Ajram reflexiona sobre la situación económica actual, haciendo especial hincapié en temas como la manía de los españoles por meterse en una vivienda hipotecando su vida, a temas más mundanos, como la belleza, el deporte, el ligoteo o el sexo. De hecho, el ultrafondista se define como poco follador, ya que dice que nunca ha sabido ligar.

Aunque con ese cuerpazo, seguro que pretendientes no le habrán faltado. Si tras ver la portada te has quedado con ganas de más, a continuación os dejo el sugerente making of de la sesión fotográfica. Y si queréis conocer algo más de este superhombre, vete corriendo a pillar la Shangay Style más cercana…

Sitio oficial l Shangay
En Trendencias Hombre l Josef Ajram, mezcla de estilos en la portada de ‘Shangay Style’


Tagged:


Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Josef Ajram, espectacular en Shangay Style' tiene 2 comentarios

  1. 10/10/2012 @ 23:26 6072

    este hombre vino a mi universidad a dar una conferencia sobre bolsa y esas cosas que suele hacer. este tio es la ostiaa!! un coco privilegiado, sabe un rato sobre como ganar dinero rapido con la bolsa, y encima le da a la bici que da gusto. y bueno, la verdad es que esta bastante bueno, todo hay que decirlo! jajajaja un idolo, vamos

    Responder

  2. 13/10/2012 @ 12:23 scalade

    Que tío… si aparece en tantos sitios es porque tiene un caché ridículo.
    En fin… la peña que se cree que va poniendo cachonda a la gente me da perezón!…dicho queda!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G