Kirk Cameron vuelve a la carga: Sólo las familias tradicionales promueven lugares felices

Sigue a Ambienteg

Cuando veíamos en la televisión hace ya unos pocos años la serie Los problemas crecen, el entonces adolescente Kirk Cameron parecía un chaval joven y enrolllado. Pero nada más lejos de la realidad. Hace ya unos meses, el actor arremetió contra el matrimonio gay durante una entrevista en la CNN de la que ya os dimos cuenta en Ambiente G.

Y ahora, Kirk Cameron vuelve a la carga con unas declaraciones que tiran para atrás. Para Cameron, sólo las familias tradicionales promueven lugares sanos y felices. Según ha afirmado este actor venido a menos y seguidor de la Iglesia Cristiana Evangélica en un vídeo,

Si queremos un gran futuro en este mundo, tenemos que seguir la palabra de Dios y su palabra. Dios ha dejado muy claro que lo que quiere es mantener la civilización unida por el vínculo de las familias tradicionales.

Y prosigue Cameron explicando que

Es en las familias tradicionales donde las futuras generaciones de seres humanos serán incubados, nutridos y madurados. Queremos que exista un lugar sano y feliz, un lugar de alegría y perdón, lleno de fe. Y para tener este tipo de hogar, los matrimonios necesitan ser fuertes. Cuando un hombre y una mujer están juntos y dicen ‘sí quiero’, están comprometiéndose para una vida juntos.

En fin, sin palabras. Realmente, lo que diga este actorcillo de tres al cuarto poco debe importarnos, pero nos sirven que para recordar que nunca debemos olvidar que ahí fuera hay gente que parace que su vida gira en torno a fastidiarnos la vida a los demás y que están empeñados en que seamos ciudadanos de segunda.

Aunque sin duda, cada día tenemos más y más fuerte apoyos, mientras que por suerte, los homófobos están cada día más arrinconados. Así que Cameron, disfruta mientras puedas. Seguro que no dentro de mucho, en tu tan querido y moralista país los hombres podrán casarse con los hombres, y las mujeres con mujeres, para escándalo y horror de los más ultraconservadores.

Vía l VerTele
En Ambiente G l Kirk Cameron pasa de ídolo juvenil a homófobo declarado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios