Kirk Cameron vuelve a la carga: Sólo las familias tradicionales promueven lugares felices

Cuando veíamos en la televisión hace ya unos pocos años la serie Los problemas crecen, el entonces adolescente Kirk Cameron parecía un chaval joven y enrolllado. Pero nada más lejos de la realidad. Hace ya unos meses, el actor arremetió contra el matrimonio gay durante una entrevista en la CNN de la que ya os dimos cuenta en Ambiente G.

Y ahora, Kirk Cameron vuelve a la carga con unas declaraciones que tiran para atrás. Para Cameron, sólo las familias tradicionales promueven lugares sanos y felices. Según ha afirmado este actor venido a menos y seguidor de la Iglesia Cristiana Evangélica en un vídeo,

Si queremos un gran futuro en este mundo, tenemos que seguir la palabra de Dios y su palabra. Dios ha dejado muy claro que lo que quiere es mantener la civilización unida por el vínculo de las familias tradicionales.

Y prosigue Cameron explicando que

Es en las familias tradicionales donde las futuras generaciones de seres humanos serán incubados, nutridos y madurados. Queremos que exista un lugar sano y feliz, un lugar de alegría y perdón, lleno de fe. Y para tener este tipo de hogar, los matrimonios necesitan ser fuertes. Cuando un hombre y una mujer están juntos y dicen ‘sí quiero’, están comprometiéndose para una vida juntos.

En fin, sin palabras. Realmente, lo que diga este actorcillo de tres al cuarto poco debe importarnos, pero nos sirven que para recordar que nunca debemos olvidar que ahí fuera hay gente que parace que su vida gira en torno a fastidiarnos la vida a los demás y que están empeñados en que seamos ciudadanos de segunda.

Aunque sin duda, cada día tenemos más y más fuerte apoyos, mientras que por suerte, los homófobos están cada día más arrinconados. Así que Cameron, disfruta mientras puedas. Seguro que no dentro de mucho, en tu tan querido y moralista país los hombres podrán casarse con los hombres, y las mujeres con mujeres, para escándalo y horror de los más ultraconservadores.

Vía l VerTele
En Ambiente G l Kirk Cameron pasa de ídolo juvenil a homófobo declarado



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Kirk Cameron vuelve a la carga: Sólo las familias tradicionales promueven lugares felices' tiene 13 comentarios

  1. 13/07/2012 @ 18:42 6072

    que tio mas asqueroso. nunca me ha gustado ni como actor ni como persona. que se vaya a rezar y que deje a la gente en paz

    Responder

  2. 13/07/2012 @ 19:30 wiccan

    Si es una vieja gloria, ¿por qué sus declaraciones siempre tienen tanta repercusion en los medios?

    Responder

  3. 13/07/2012 @ 20:10 jarvis

    Kirk…canalla…que no habrás “catao” tú en tus viejos tiempos…

    Responder

  4. 13/07/2012 @ 20:17 joifer

    Que salga del armario y se deje de tanta hipocresía… no hay que darle más publicidad a este chico que parece querer notoriedad de alguna forma. A quién le importa lo que piense este?

    Responder

  5. 13/07/2012 @ 21:35 Grego

    jajaja, que diga eso Kirk Cameron casi es hasta bueno… Quién va a creer que lo que dice este “señor” está bien cuando ya ha quedado antes en ridículo al defender a muerte el creacionismo?

    Responder

  6. 13/07/2012 @ 22:31 hrakkar

    ¿Familia tradicional?

    Éxodo, 21:7 “Y si alguno vende a su hija por sierva, ella no saldrá libre como salen los siervos”

    Lástima… hace tiempo vi un video bastante chulo sobre la “familia” en la biblia. A ver si lo encuentro de nuevo..

    Responder

  7. 13/07/2012 @ 23:14 jorgerw

    Y esta gente que va a hacer si uno de su prole resulta ser “homosexual” o “lesbiana”… les van a lapidar como hacen los talibanes? Esperemos que no… pero dado el caracter retrogrado de esta gente….

    Responder

  8. 14/07/2012 @ 11:20 Manu

    Perdón, ¿quién? ¿Kirk qué?

    Umm Que es un amigo de la mamá de Brad Pitt, ¿no? De su misma congregación de ultrafachas mal follaos.

    Por mí este señor como si se encierra en un convento de clausura. Con Chuck Norris y la madre que los parió a los dos. Ganaría Dios, y el cine.

    Responder

  9. 14/07/2012 @ 15:53 javi_m

    Los mismos argumentos conservadores de siempre. Me hace gracia que sus creencias consistan en cortar libertades a los demás.

    Responder

  10. 15/07/2012 @ 04:08 4561

    Pos te vas a joder con un mundo con el que estaré yo y otro hombre diciendo un “sí quiero” y demostrándote que se puede tener un mundo sano y feliz capullo.

    Responder

  11. 15/07/2012 @ 06:28 10804

    Reprime su homosexualidad y se dedica a echarnos mierda para redimirse e intentar acabar en un cielo que no existe.

    Responder

  12. 15/07/2012 @ 11:30 Arako

    ¿Lugar sano y feliz?¡Sí,ese donde el marido maltrata a la mujer y abusa de sus hijas!

    Responder

  13. 25/07/2012 @ 20:26 10630

    Se me olvidaba que nosotros no podemos querernos ni dar paso a una casa “feliz y con amor”, lo que hay que hacer es no darle bola a este tipo de gente.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G