Kristy McNichol sale del armario

Kristy McNichol

Los que ya disfrutaban de la televisión hace 30 años seguramente se acordarán de Kristy McNichol, una actriz que tuvo su gran momento desde mediados de los años 70 hasta los 90, cuando trabajó sobre todo en televisión. Entre sus interpretaciones destacan ‘La Familia’ y ‘Nido Vacio’ –spin off de ‘Las Chicas de Oro’–.

Pues bien, ahora ha decidido salir del armario porque dice estar muy preocupada y triste por el acoso que todavía sufren los niños en el colegio, así que ha contado que lleva más de 20 años con su pareja Martie Allen. La vida de ambas es bastante plácida y viven alejadas de los focos desde que Kristy decidió retirarse para cuidar su salud –es bipolar-.

Lo cierto es que a nadie le sorprende esta salida del armario. Kristy McNichol siempre ha revolucionado los gaydars femeninos y de alguna forma para muchas era evidente que la actriz era lesbiana.

Vía | People



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Kristy McNichol sale del armario' tiene 1 comentario

  1. 09/01/2012 @ 03:10 perupk

    Hola, hubo un caso de discriminación contra un peruano homosexual en Florida y me gustaría que lo comentes pues es realmente indignante.
    Te dejo el link para que leas la noticia completa: http://www.rpp.com.pe/2012-01-03-peruano-brutalmen

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G