La bocachancla homófoba Sally Kern reelegida

Sigue a

sallykern


Las que tengáis problemas de retención de líquidos no leáis esto, porque es para mear y no echar gota.

¿Os acordáis de Sally Kern?, si, esa parlamentaria por Oklahoma que vino a demostrar que la estupidez humana, como el cosmos, es infinita en su inmensidad con declaraciones como estas:

“Los estudios demuestran que ninguna sociedad que haya aceptado completamente la homosexualidad ha durado más de unas pocas décadas, por lo tanto esto anuncia el fin del país”.

“Sinceramente creo que (la homosexualidad) es la mayor amenaza que nuestro país afronta, incluso mayor que el terrorismo y el Islam, a los que considero una gran amenaza…”.

“Si te diagnostican cáncer u otra enfermedad en el dedo meñique; ¿dirías que simplemente no vas a pensar en eso porque el resto de tu cuerpo está bien? Se propaga. Es letal y se propaga, y destruirá a nuestra juventud y destruirá este país”.

Bien, pues semejante mamarracha, cuyo hijo, Miss Cuarto Oscuro, juraba y perjuraba, no sé si con la boca llena, que no era gay; aunque las pruebas dijeran todo lo contrario, ha sido reelegida por el pueblo de Oklahoma para que durante cuatro años más pasee su retraso intelectual por los pasillos del congreso.

De hecho, son tantos los tontos en ese congreso recién elegido, que si se juntarán podrían formar grupo parlamentario. Muy fuerta.

Vía | Perez Hilton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario