La cantante de country Chely Wright está embarazada ¡de gemelos!

chely wryght y lauren blitzer

Hace algo más de un año la cantante de country Chely Wright, de 42 años, se casó con Lauren Blitzer, de 31, y ahora acaban de anunciar que están embarazadas de gemelos idénticos.

Se espera que los niños nazcan en julio, pero ya han predicho que dado que son gemelos es probable que el parto se adelante un poco. Chely Wright, que es la que se ha quedado embarazada, ya ha bromeado sobre lo enorme que va a estar a principios de verano:

Ya anticipamos que sobre junio estaré tan grande como un autobús o una casa.

Parece ser que la pareja intentó no tener gemelos pero al final la naturaleza ha seguido su curso y serán dos bebes, porque como dice la pareja:

Cuando las parejas gays tienen bebes es logísticamente un poquito diferente que cuando las parejas heterosexuales tienen bebes.

¿Os dais cuenta de que habrá toda una generación de niños nacidos de padres gays famosos? Porque ya van unos cuantos.

Y para acabar no nos queda más que felicitar a las madres.

Empiezan a hablar del embarazo en el minuto 6.

Vía | Taste of Country
Vídeo | Youtube


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'La cantante de country Chely Wright está embarazada ¡de gemelos!' tiene 5 comentarios

  1. 24/01/2013 @ 11:50 Yago Rosa

    Yo soy gemelo, solamente digo eso.

    En este tipo de casos es más probable que salgan gemelos por cuestión de la fecundación in-vitro, es más normal que por el método tradicional

    Responder

  2. 24/01/2013 @ 17:33 annna

    Enhorabuena a las dos. Yo también tuve gemelos. Ellos están encantados de tenerse el uno al otro. Nosotras, al principio, no tanto ;)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G