La casa de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi a la venta

la casa de ellen y portia

¿Quieres vivir en Beberly Hills? ¿En la casa de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi? Pues ahora es posible si tienes 60 millones de dólares.

Se tata de una increíble mansión de 855 metros cuadrados edificados y tres acres de terreno –más de 12.000 metros cuadrados- con increíbles vistas sobre Los Angeles. Pese a las vistas, se trata de una propiedad en la que se ha extremado la privacidad y está situada en una de las calles más exclusivas y selectas de la zona. La propiedad también tiene dos casas de invitados que le suman 550 metros cuadrados más al total.

Ellen se compró la casa en 2007 pero por lo visto no le gustaba que sus vecinos tuvieran vistas sobre la finca, por lo que poco después se compró la mansión adyacente que, según la inmobiliaria que vende la casa, puede ser utilizada como otra casa de invitados o como una oficina anexa.

la casa de ellen y portia

Todo el conjunto se vende por 60 millones de dólares, pero si deseas sólo la casa principal –con sus casas de invitados- el precio se reduce a 49 millones de dólares.

Naturalmente tiene piscina, unos increíbles jardines y todo lo que te puedas imaginar y desear. Además de ser el lugar en el que Portia y Ellen contrajeron matrimonio.

A todo esto, ¿qué hay que hacer para tener una casa así? Porque yo me imagino bloggeando desde ese jardín al lado de la piscina…

Vía | Curbed
En Ambiente G | Ellen DeGeneres adaptará al cine la novela lésbica ‘Sing You Home’



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'La casa de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi a la venta' tiene 5 comentarios

  1. 01/06/2011 @ 21:30 5450

    Pues nada, si me tocan los euromillones me la compro, porque sino va a ser complicado jajajaja

    Responder

  2. 01/06/2011 @ 22:08 sonia

    Espera que miro a ver si con la calderilla que llevo me llega ;)

    Responder

  3. 02/06/2011 @ 00:46 Luzeryn

    Casi nada. ¿Y a dónde han decidido mudarse? No me digas que a otra más grande xD

    Responder

  4. 02/06/2011 @ 02:40 6072

    sisi, ps mira que me pongan 2 o 3 de estas, que serviran para el armario de mi perrita para guardar sus trapitos. jaja vamos, se les habra quedado pequeña no? jaja madre mia, estos ricos…

    Responder

  5. 02/06/2011 @ 18:15 5765

    ni las casas de the l word con las q yo flipaba… por que en USA todo es a lo grande??? es el país de las monstruosidades.. será algún tipo de complejo… aalgo peqeñiitooo uouououoooo algoo chiquititoooo uouououoooo

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G