¡La cigüeña ha hecho parada en casa de Tom Ford!

Tom Ford y Richard Buckley en la portada de 'OUT'

Amiguitos, toca dar una buena noticia: ¡la cigüeña ha hecho parada en casa del diseñador Tom Ford y su novio, el editor de moda Richard Buckley! Así lo han difundido a través de un brevísimo comunicado que decía tal que así:

Tom Ford y Richard Buckley se enorgullecen de anunciar el nacimiento de su hijo Alexander Johm Buckley Ford, nacido en Los Ángeles el 23 de septiembre de 2012.

Como podéis comprobar, han tardado algunos días en dar a conocer el hecho de que han sido padres y, aunque no han dado más detalles sobre el proceso que han seguido para ello, según se asegura en su entorno cercano, podría haber sido por vientre de alquiler.

Este niño llega a la vida de Ford y Buckley tras 24 años de relación. Ahí es nada. Por cierto, que Tom tiene 51 y Richard 64. A ver qué tal se les da esto de cambiar pañales. ¡Seguro que serán unos padres estupendos!

Vía | Daily Mail
En Ambiente G | Tom Ford, Saliendo del Fondo de Armario | Tom Ford presume de novio en la revista ‘OUT


Tagged: , ,


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'¡La cigüeña ha hecho parada en casa de Tom Ford!' tiene 6 comentarios

  1. 06/10/2012 @ 21:44 sonia

    Me encanta la foto….
    Enhorabuena a los papás :)

    Responder

  2. 06/10/2012 @ 21:50 6072

    Mi mas sincera enhorabuena para los papas! Y mis condolencias, porque ahora se les ha terminado la vida social. jajaj a cambiar pañales! pero seguro que les compensa el trabajo que da un niño con las alegrias que dan! lo dicho, enhorabuena a los papas!

    Responder

  3. 06/10/2012 @ 23:59 Jarod Daniel Mantl

    porque siempre son niños y no niñas?

    Responder

  4. 07/10/2012 @ 01:05 desastre

    A lo mejor bato el record de puntos negativos, pero tengo que decir que me parecen un poco mayores para padres primerizos. De todas formas siempre es una buena noticia que venga al mundo un niño tan deseado como seguramente lo es el pequeño Alexander.

    Responder

  5. 07/10/2012 @ 15:11 caballerow

    Pues lo siento, pero sean madre y padre, padre y padre, madre y madre o padre o madre soltera, me parecen muy mayores para ser padres a estas alturas, que cuando el chaval sea un pipoilo de 20 años uno de sus padres va a tener 84 años y el otro 71.

    Responder

    • 07/10/2012 @ 18:59 caballerow

      ¿He dicho algina mentira? Claro, como son gays me tiene que parecer todo superbien, pues no.

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G