La extraña salida del armario de Lindsay Lohan

samantha ronson y lindsay lohan

La historia de Lindsay Lohan con Samantha Ronson ha llenado las páginas de este blog durante meses. La especulación sobre si se trata de una relación real o un montaje es posiblemente lo que más ha dividido a los medios, pero a estas alturas todo el mundo da por sentado que Lindsay y Samantha llevan dos años saliendo juntas y se las ha incluido en el pequeño y selecto grupo de parejas famosas de Hollywood.

Por si nos quedaba alguna duda, Lindsay ha confirmado la relación tácitamente en un programa de radio.

Hace unos días se estrelló una avioneta en la que viajaban 6 personas y en la que los únicos supervivientes fueron Travis Barker y el DJ AM. Samantha estaba comentando el estado de este último en un programa radiofónico cuando le pasó el teléfono a Lindsay y la conversación derivó hacia lo personal de la siguiente manera:

Presentador: ¿Tú y Samantha cuanto tiempo lleváis juntas? ¿Dos años? ¿Un año? ¿Cinco meses? ¿Dos meses?

Lindsay Lohan: (se ríe) Mucho tiempo.

Presentador: Espero que continuéis juntas, hacéis una pareja encantadora.

Lindsay Lohan: Muchas gracias.

Está claro que Lindsay y Samantha han llevado un poco más lejos la estrategia de Jodie Foster –no lo confirmo, pero tampoco me escondo-, que en este caso sería algo como ‘hago lo que quiero y no me importa lo que pienses’, lo cual me parece perfecto y muy integrador.

Lindsay y Samantha están haciendo un buen trabajo de visibilidad lésbica aunque sea sin pretenderlo. Su exposición en los medios es elevadísima y que Lindsay haya rechazado las millonarias ofertas que le han llegado para salir del armario no hace más que hablar en su favor, aunque a todas nos gustaría tener una portada de revista que lo confirmara.

Atrás quedan los años de locura juvenil y caballo desbocado que han dado paso a un buen modelo a seguir por las nuevas generaciones de lesbianas.

En el vídeo podéis escuchar el fragmento del programa de radio – la parte transcrita está en el minuto 6:40 -.

Ve el video en el sitio original.

Vía | AfterEllen



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'La extraña salida del armario de Lindsay Lohan' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G