La madre y la hija de Ally Sheedy son lesbianas

ally sheedy

Ally Sheedy es conocida por su mítica interpretación en la película juvenil de los 80 ‘The Breakfast Club’ aunque la mayoría de lesbianas recordarán su interpretación en ‘High Art’.

Ally Sheedy acudió a un evento de recaudación de fondos para The Trevor Project –una importante asociación norteamericana que lucha contra las altas tasas de suicidio entre adolescentes GLBT-. Ally fue acompañada de su hija Rebecca a quién sacó del armario sin su permiso, aunque parece que a Rebecca tampoco le importa demasiado:

Mi hija acaba de salir del armario, así que es algo personal.

Pero por lo visto Rebecca no es la única lesbiana de la familia. Charlotte Sheedy, la madre de Ally, salió del armario en los años 80. Supongo que con una abuela así Rebecca no habrá tenido problemas para salir del armario.

Debe ser de lo más cool ser una bollera adolescente y tener una abuela que te guíe por el ambiente.

Vía | Towleroad
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'La madre y la hija de Ally Sheedy son lesbianas' tiene 3 comentarios

  1. 30/06/2010 @ 21:02 sonia

    anda que…es personal y lo casca…

    Responder

  2. 01/07/2010 @ 16:06 placton

    ja,ja,ja!!!…pobre chiquilla!!…la cara de “mamaaaa?!!, que haceeees! déjame!!!” cuando le hace un gesto para que se acerque al micro. Y el montaje buenísimo al poner justo después un trozo de una peli de Ally con lo que estaría pensando en ese momento su hija!!ja,ja,!!…

    Responder

  3. 03/07/2010 @ 00:36 kikas

    esto es evidencia de que probablmente si exista el gen gay ¿no?

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G