La mujer de John Travolta explota y le abandona tras los últimos escándalos sexuales

Sigue a

John Travolta

Al final, todo pasa factura. Y tras los más que insistentes rumores sobre la presunta homosexualidad del protagonista de Grease, y tras las últimas denuncias de acoso por parte de varios masajistas, la mujer de John Travolta ha explotado y ha decidido abandonarlo, según informan varios medios de comunicación.

Los rumores sobre la homosexualidad, o al menos, la bisexualidad del protagonista de películas como Grease o Pulp Fiction corren desde hace años por todo el mundo. En Ambiente G los hemos recogido en numerosas ocasiones, aunque en los últimos meses, los rumores han dado paso a los escándalos por las denuncias de acoso sexual por parte de masajistas. Hasta el momento, el actor lleva acumuladas nada más y nada menos que siete denuncias.

Y parece ser que la mujer de Travolta, cansada de tanto rumor y de las denuncias por acoso, ha decidido separarse de él tras la aparición de unas imágenes en el The National Enquirer en las que aparece vestido de mujer allá por el año 77, según informa el diario barcelonés La Vanguardia. Veremos en qué acaba este culebrón en que se ha convertido la vida del actor, aunque con todos los escándalos de abuso, tiene muy mala pinta…

Vía l La Vanguardia
En Ambiente G l John Travolta, demandado por dos hombres por agresión sexual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios