La mujer de John Travolta explota y le abandona tras los últimos escándalos sexuales

John Travolta

Al final, todo pasa factura. Y tras los más que insistentes rumores sobre la presunta homosexualidad del protagonista de Grease, y tras las últimas denuncias de acoso por parte de varios masajistas, la mujer de John Travolta ha explotado y ha decidido abandonarlo, según informan varios medios de comunicación.

Los rumores sobre la homosexualidad, o al menos, la bisexualidad del protagonista de películas como Grease o Pulp Fiction corren desde hace años por todo el mundo. En Ambiente G los hemos recogido en numerosas ocasiones, aunque en los últimos meses, los rumores han dado paso a los escándalos por las denuncias de acoso sexual por parte de masajistas. Hasta el momento, el actor lleva acumuladas nada más y nada menos que siete denuncias.

Y parece ser que la mujer de Travolta, cansada de tanto rumor y de las denuncias por acoso, ha decidido separarse de él tras la aparición de unas imágenes en el The National Enquirer en las que aparece vestido de mujer allá por el año 77, según informa el diario barcelonés La Vanguardia. Veremos en qué acaba este culebrón en que se ha convertido la vida del actor, aunque con todos los escándalos de abuso, tiene muy mala pinta…

Vía l La Vanguardia
En Ambiente G l John Travolta, demandado por dos hombres por agresión sexual



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'La mujer de John Travolta explota y le abandona tras los últimos escándalos sexuales' tiene 5 comentarios

  1. 06/06/2012 @ 12:58 galaxyes

    ¿que le costara decir la verdad? Vamos que los demas lo hacemos y con orgullo y mira que bien nos va, y eso sin ser famosos ni teniendo tanto dinero.

    Responder

  2. 06/06/2012 @ 21:12 Dilo Otra Vez...

    Destruirle la vida a una persona, en el armario o no, es algo deplorable. Independientemente a que creamos que este señor debía ser un “modelo de vida gay” para que otros dizque tengan más oportunidades, no justifica que se le quiera dañar su vida. Él, como cualquier otro, intento hacerla como mejor le pareció. y como pensaba que tenía derecho a hacerla.

    Responder

  3. 07/06/2012 @ 01:04 9932

    loco por los rabos ..si hubiese usado su energía de modo normal hoy sería un señor gay o bisexual o lo que le diese la gana y no un pobre cafre salido como el pico de una plancha ¡ REPRIMIDO ¡¡

    Responder

  4. 08/06/2012 @ 13:02 Ian

    Eso, con dos cojones, decidiendo por los demás, eso que tanto odiamos cuando es nuestro caso, ¿eh?

    Me parece que es un putadó para Travolta, pero es que él también parece tonto, porque si quieres estar en el armario, lo último que debes hacer es acosar a un masajista, y más si eres famoso, porque le estás poniendo la manzana de oro en la mano y una jugosa exclusiva. Para eso, si es la vida que quieres llevar, pagas a un chapero y ya está. No voy a entrar en si está bien o está mal porque cada uno hace lo que quiere con su vida, pero… esto ha cruzado el límite, otra víctima más del monstruo de la fama.

    Responder

  5. 24/06/2012 @ 22:57 10045

    Eso Era de esperarse y la factura hace rato se Estaba Imprimiendo Estos Pobres Actores, Que se refugian en El matrimonio y llevan esa Mascara, Lo pagan Muy caro, Pues El Sol No se puede tapar Con Los dedos de Una Mano. el Señor J. Travolta,ha sabido Interpretar en la Pantalla mediante el Pago estos Personajes Tan Machos,pero En Eso Quedaron el La Ficcion. y tal Como tambien Lo Supo reconocer el Actor que Interpreto en La television al Dr. Kildare ( Richard Chamberlain ) eso Lo Confeso, Asumiendo eso que Fueron pagados mediante su Contratacion. Nos Falta La Factura de Esa mascarada que sigue Llevando el Sr. TOM CRUISE y Su Circo ( Matrimonio) que No se lo Cree Ni el Mismo y esto No me Lo he Inventado Yo, Lo he Leido Como Un Simple Lector En Bogota Colombia. En varias Publicaciones.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G