La nueva novia de Lindsay Lohan

Síguenos

lindsay lohan

El New York Post ha publicado que Lindsay Lohan está saliendo con una famosa fotógrafa de 36 años llamada Indrani –también conocida como Julia I. Pal-Chaudhuri-. Por lo visto se conocieron en una sesión fotográfica el pasado otoño y parece que desde entonces se han visto con frecuencia. Indrani ha dicho al respecto:

Hemos estado pasando mucho tiempo juntas. Nunca había tenido una relación con una mujer pero Lindsay es fascinante, magnífica y extremadamente inteligente, además de estar super-buena.
Lindsay tiene muy mala prensa pero es una mujer realmente fuerte y creativa y está intentando llevar su vida a un punto bueno y positivo.


A primera vista Indrani parece una buena influencia: graduada en Princeton y con una carrera consolidada, ha fundado varias obras de caridad, entre las que se encuentra una escuela en la India –ella nació en Calcuta- . Además, su compañero de trabajo Markus Klinko –firman como Markus & Indrani- ha remarcado la buena pareja que hacen.

Markus & Indrani estrenarán su propio programa de televisión el mes que viene en el canal Bravo llamado ‘Double Exposure’ en el que cada capítulo es una sesión fotográfica con un famoso diferente.

Lindsay Lohan es una de las pocas bisexuales de Hollywood que mantiene relaciones con mujeres y lo hace con toda la naturalidad del mundo.

Vía | INF Daily
En Ambiente G | ¿Te sorprendió que Lindsay Lohan saliera con Samantha? A ella también

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios