La nueva novia de Lindsay Lohan

lindsay lohan

El New York Post ha publicado que Lindsay Lohan está saliendo con una famosa fotógrafa de 36 años llamada Indrani –también conocida como Julia I. Pal-Chaudhuri-. Por lo visto se conocieron en una sesión fotográfica el pasado otoño y parece que desde entonces se han visto con frecuencia. Indrani ha dicho al respecto:

Hemos estado pasando mucho tiempo juntas. Nunca había tenido una relación con una mujer pero Lindsay es fascinante, magnífica y extremadamente inteligente, además de estar super-buena.

Lindsay tiene muy mala prensa pero es una mujer realmente fuerte y creativa y está intentando llevar su vida a un punto bueno y positivo.


A primera vista Indrani parece una buena influencia: graduada en Princeton y con una carrera consolidada, ha fundado varias obras de caridad, entre las que se encuentra una escuela en la India –ella nació en Calcuta- . Además, su compañero de trabajo Markus Klinko –firman como Markus & Indrani- ha remarcado la buena pareja que hacen.

Markus & Indrani estrenarán su propio programa de televisión el mes que viene en el canal Bravo llamado ‘Double Exposure’ en el que cada capítulo es una sesión fotográfica con un famoso diferente.

Lindsay Lohan es una de las pocas bisexuales de Hollywood que mantiene relaciones con mujeres y lo hace con toda la naturalidad del mundo.

Vía | INF Daily
En Ambiente G | ¿Te sorprendió que Lindsay Lohan saliera con Samantha? A ella también


Tagged: , ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'La nueva novia de Lindsay Lohan' tiene 12 comentarios

  1. 18/05/2010 @ 21:28 mensajera

    Si es verdad, me alegro.
    Pero no me lo creo: estrena el programa pronto, ¿no? Y es una buena mujer/influencia (por cierto hetero hasta conocerla), que evitaría que la prensa se ensañe tanto con Lindsay…). Ay…

    Responder

    • 18/05/2010 @ 21:36 Susana

      Con Lindsay siempre es complicado saber las cosas a ciencia cierta…

      Responder

  2. 18/05/2010 @ 22:49 davetoface

    PA-TE-TI-CA ¡ Cada dia peor la loca esta , se nota que le gusta más un rabo que comer , pero claro lo importante es ser noticia a costa de usar loq ue para unas es normal en su vida , ella la pobrecita cada dia está mas para retirar de verdad , lo que un dia fue una estrella algo prometedora hoy solo es un autentico pedo ¡

    Responder

    • 19/05/2010 @ 04:33 anaazull

      ¡xD que te hizo la Lohan! ok no es una súper héroe pero tampoco es una petarda simplemente es una persona que anda viviendo

      ¡sí!se ha metido en “cada situación” pero no todas las personas llevan una vida perfecta(vista desde afuera) que no quiere decir coherente,(vista desde adentro) ¬¬

      la Lohan es voluble ¡ok! pero siempre ha dado la cara es de las que enfrenta las situaciones ;)

      Responder

  3. 18/05/2010 @ 22:54 zhoran6

    lo unico fiable es que la lojan esta super-buena osea

    Responder

  4. 19/05/2010 @ 00:08 shira

    me encanta lohan! no lo puedo evitar! aunque sean solo rumores prefiero que sean rumores con tias que con tios! cuanto mas gay mejor!!!es guapisima!

    Responder

    • 21/05/2010 @ 02:33 3312

      x2! Y bueno, como dice .. es una de las pocas bi .. que salen con chicas.

      Responder

  5. 19/05/2010 @ 18:19 sativa

    Me flipa que una persona tenga que demostrar que es lesbiana. ¿por que siempre que sale una mujer famosa del armario dudais sobre si es cierto o solo lo hace por darse publicidad?¿por que cuando lo hizo ricky martin no habiá tantas sospechas? creo que todavía se discrimina a los gais, ¿por que iba a decirlo si no lo fuera?

    Responder

  6. 20/05/2010 @ 00:50 Wiwi

    Mi Lindsay…u.u solo sigue tu corazon ok! :)

    Responder

  7. 20/05/2010 @ 02:26 kikas

    me alegraria mucho por LiLo, pero ví en E news¡ que la fotografa negó la relacion, alegando solo amistad , aunque Markus Klinko la hechó de cabeza diciendo que las ha visto besarse. Pues ojala que sea cierto y Lilo salga de nuevo con una chica me encanta cuando lo hace

    Responder

  8. 20/05/2010 @ 20:52 ladygotika

    La verdad me da igual lo que haga, si es cierto que es les ahora bien, perosi solo
    se trata de algo para promocionarse, la verdad deberia darle verguenza, pero bueno,
    asi es la vida de hollywood XD

    Responder

  9. 30/06/2010 @ 15:12 4308

    me encanta LiLo es fascinante i me encanta k sea feliz igual que Lady GaGa! teadoro (L)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G