Lady Gaga, elegida bisexual del año 2010

Sigue a

lady.jpg

Después de conocer a la ganadora del título Lesbiana del Año, llega el momento de conocer quien se ha hecho con el título de Bisexual del 2010. Y la que más votos ha recibido de tod@s vosotros es Lady Gaga. Y además, lo ha hecho por una abrumadora mayoría, con el 50% de los votos emitidos.

Lady Gaga, que está a punto de sacar su nuevo disco, “Born This Way”, ha sido votada por muchos de vosotros por su activo papel en la defensa de los derechos LGBT. Igual se enfenta a homófobos que la asaltan por la calle, que participa en la ‘National Equality March’ pidiendo a Obama más igualdad para los ciudadanos LGBT estadounidenses que se posiciona contra la Proposición 8 o que lucha por la derogación del ‘Don’t Ask, Don´t Tell’.

Sin duda, una activista que aprovecha cualquier momento para recordar que todos los ciudadanos deberíamos tener los mismos derechos. Todo eso, sumado a su carrera musical, la han convertido en la Bisexual del Año con la mitad de vuestros votos. Por detrás de Lady Gaga, y en segunda posición, con el 19% de los votos, ha quedado la actriz canadiense Anna Paquin, ejemplo de normalidad para los bisexuales y famosa por su papel en películas como El Piano, o X-Men.

bisexual-del-ano-2010.png

Además, anunció que era bisexual a través de un vídeo promocional para la campaña “We give a Damn” de la fundación creada por Cindy Lauper para recaudar fondos con los que mejorar el estado de gays de todo el mundo, “True Colors Fund”.

El tercer puesto en esta top de los más votados como Bisexual del 2010 ha recaído en Lindsay Lohan, con el 14% de los votos, quien a pesar de sus escándalos, ha sido uno los primeros personajes de Hollywood que han admitido ser bisexuales y que han mostrado de forma pública a sus parejas de uno y otro sexo sin esconderse en ningún momento.

bisexual-del-ano-2010-02.png

En cuarto lugar aparece el único hombre candidato, con el 11% de los votos, el actor Alan Cumming. Un actor que siempre ha destacado en la lucha por los derechos LGBT, y que acaba de participar en Burlesque, la película protagoniza por Cher y Christina Aguilera. En la actualidad está unido civilmente con el ilustrador Grant Shaffer.

Y en última posición aparece la cantante Vanessa Carlton,que salió del armario este mismo año ante más de 18.000 personas en medio de un concierto en el Orgullo de Nashville.

En Ambiente G |Escoge al Bisexual del Año 2010. Encuesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios