Lady Gaga le dice a Benedicto XVI que al mundo no le importa su opinión sobre el matrimonio

Lady Gaga

Lo puede decir más alto, pero no más claro. Lady Gaga ha vuelto a salir a la palestra para defender nuestros derechos, y ahora, ha arremetido contra el Sumo Pontífice. En una entrevista en Europa 1, la cantante estadounidense señaló que al mundo no le importa lo que opine Benedicto XVI sobre el matrimonio.

Estas palabras de la Gaga vienen provocadas por un discurso que la semana pasada ofreció el Papa a los obispos franceses en los que hizo una enconada defensa del matrimonio exclusivo para los heterosexuales, y en el que pedía protección ante cualquier posible interpretación errónea de su verdadera naturaleza.

Unas palabras que por lo visto han irritado a Lady Gaga, que ha explicado que ella cree que el matrimonio para todos va a ser una realidad, ya que no somos realmente iguales si la humanidad no permite amar libremente entre sí. Además, la cantante afirmó que la opinión del Papa será importante para las personas que les guste esta figura y le siguen, pero no para el conjunto de personas religiosas.¡Ahí le has dado!

Vía l Generacción
En Ambiente G l Lo último: Dicen que Lady Gaga incita a los jóvenes a ser gays



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Lady Gaga le dice a Benedicto XVI que al mundo no le importa su opinión sobre el matrimonio' tiene 10 comentarios

  1. 26/09/2012 @ 14:06 4561

    Yo no entiendo a la gente que se mata entre Lady Gaga y Madona, que se peguen entre ella por la fama lo entiendo. Pero entre la gente de calle o peor entre gays a ver quien nos representa más.
    Que nos represente las dos y punto, que hay hueco para tener su música y representaciones para defender ciertas igualdades.
    Solo es una reflexión de tanto fanatismo que se tienen algunos, ¿no tienen los heteros miles de representantes, sean cantantes actores o deportistas?, porque tenemos que coronar a un@, yo me quedo con las dos, tres, cuatro y todos los que vengan mientras no se quieran lucrar o no salgan perjudicados porque tampoco es necesario.

    Responder

  2. 26/09/2012 @ 14:32 wiccan

    El problema es que hay muchos cristianos católicos en el mundo y hacen caso a lo que el papa dice.

    Cuando el papa deje de condenar la homosexualidad la causa lgbt dará un salto cualitativo.

    Responder

  3. 26/09/2012 @ 14:37 caliope

    Totalmente de acuerdo con las palabras de Gagá. La opinión de este señor será importante para unos cuantos pero no representa a toda la sociedad, que cada vez más piensan de otra manera.

    Responder

  4. 26/09/2012 @ 15:23 annna

    A mi me parece perfecto que el Papa les diga a los católicos lo que le venga en gana. Pero yo soy atea, así que por favor, DÉJEME SER FELIZ EN PAZ

    Responder

  5. 26/09/2012 @ 16:13 galaxyes

    Muchas gracias por el cambio con la expresion “matrimonio” “matrimonio exclusivo para heterosexuales”. Esta mucho mas reivindicativo asi y ajustado a la realidad.

    Responder

  6. 27/09/2012 @ 13:16 retinA

    En hora buena. Todo el que trate se cambiar tu forma de pensar xq pienses como el, esta erróneo. Pero el señor quiere forzar, presionar y usar leyes para que todo sea realizado bajo sus creencias y si como la ni Biblia dice, todos somos libres xq dios así lo dispuso pues , quien es un papa para querer hacer las cosas de una sola manera?

    Responder

  7. 27/09/2012 @ 21:33 Jarod Daniel Mantl

    Al mundo tampoco le importa ya lady amargaga

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G