Las 100 mujeres más sexys escogidas por lesbianas

olivia wilde

Cada año la web lésbica AfterEllen le pide a sus lectoras que escojan a las famosas más sexys del planeta y hoy se ha publicado el resultado que, como ya suele ser una costumbre, difiere bastante de las listas creadas por revistas ‘generalistas’, aunque en esta ocasión el número uno de la lista, Olivia Wilde, también ha aparecido como la más deseada de Maxim.

Esta es una lista repleta de mujeres con un físico que corta el aliento y que además son lesbianas, bisexuales, han interpretado a una lesbiana o simplemente nos apoyan abiertamente. También es curioso ver como algunas mujeres ya maduritas, que en listas más generales estarían descartadas por su edad, han conseguido puestos destacados.

Además, es una lista muy internacional compuesta por mujeres de todos los rincones de la tierra entre las que encontramos a tres españolas: Penélope Cruz en el número 57, Laura Sánchez en el 74 y Marian Aguilera en el 86. Como nota anecdótica cabe señalar que este año no las han incluido en el grupo de ‘Mujeres de Color’, como hicieron el pasado año, causando una extraña confusión –hubiera sido divertido ver una pelirroja en esa lista-.

A continuación están los diez primeros puestos, la lista completa en AfterEllen:

  1. Olivia Wilde
  2. Kristen Stewart
  3. Lily Loveless
  4. Sara Ramirez
  5. Portia de Rossi
  6. Kathryn Prescott
  7. Jennifer Beals
  8. Jessica Capshaw
  9. Lena Headey
  1. Katherine Moennig

Enlace | AfterEllen
Foto | GQ
En Ambiente G | Lesbianas escogen a las 100 mujeres más sexys en AfterEllen (2009)



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G