LeAnn Rimes se une a la campaña NOH8

LeAnnRimesForNOH8

La cantante LeAnn Rimes es conocida en España única y exclusivamente por su tema ‘Can’t fight the moonlight‘ para la película ‘El bar Coyote’. Y tras ese tema, la chica lo intentó, pero no volvimos a oír hablar de ella por la piel de toro.

Pero LeAnn Rimes ha hecho lo que tantos otros están haciendo y más aún deberían: ha mostrado su repulsa a la 8. Posando para el fotografo Adam Bouska, con la boca tapada y el logo de la campaña NOH8 en su cara.

LeAnn se une así a esta propuesta en la que ya hemos visto a Lindsay, a Aaron Carter o a uno de los protagonistas de la serie Perdidos.

Via | Twitter NOH8 Campaign
En Ambiente G | Da Silva también contra la 8



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'LeAnn Rimes se une a la campaña NOH8' tiene 2 comentarios

  1. 11/10/2011 @ 18:13 disca1980

    Lo cierto es que sí, es una pena que en nuestro país no se la conozca más que por esa canción, porque canta genial. Una de las últimas veces que la vi fue en un programa pasado -pasadísimo- de “Extreme Makeover Home Edition”. Por otro lado, ole por ella y por unirse a esta campaña. Ojalá hubiesen más artistas de todos los ámbitos que hicieran lo mismo que ella ;-)

    Responder

    • 12/10/2011 @ 07:12 barbaras

      Jajajaja yo tambien la conozco por Extreme Makeover Home Edition xD

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G