Lider habla de su salida del armario

Ivri Lider

Ivri Lider, integrante de TYP, The Young Professionals, ha hablado de cómo fue su salida del armario en el entorno familiar. En una breve entrevista para la revista Out, aprovechando a recomendar sitios de Tel Aviv, Ivri explica la sencillez y naturalidad de su salida cuando tenía 24 añitos:

Estaba viviendo con mi madre y una noche no fui a casa y al día siguiente ella me llamó desde el trabajo y me dijo ‘es un chico o una chica?’ y dije ‘De hecho es un chico’ y ella dijo ‘ah vale, hay pasta en la nevera’. Con mi familia fue así de fácil.

No sé si en Israel es así de fácil para todos o realmente Ivri tiene suerte con su familia. Aunque leyendo las letras de los temas de TYP no quedaba mucha duda de la sexualidad del letrista, siempre está bonito leer estas historias de naturalidad en eso tan simple que es decir que no eres hetero.

Via | OUT
En Ambiente G | TYP se reeditan para salir de Tel Aviv



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Lider habla de su salida del armario' tiene 5 comentarios

  1. 22/10/2012 @ 19:22 Dilo Otra Vez...

    De hecho, Ivri nació en 1974. Está ya cerca de los 40 años. Sin embargo, si a los 24 años salío del armario con su madre, fue solo hasta el año 2002, con 34 años, que lo hizo frente al público de Israél. Por aquel entonces Ivri era una de las más grandes estrellas, con varios discos de platino y extensas giras. Yo, realmente, le admiro muchísimo desde hace bastantes años, me parece que en el momento que salío del armario fue lo más arriesgado que hizo porque estaba al tope de la popularidad. De todos modos, si no hubiese salido del armario para proteger su fama, nos hubieramos perdido de esto: http://www.youtube.com/watch?v=adxjAY8ua7I http://www.youtube.com/watch?v=NPh4twja1Rg http://www.youtube.com/watch?v=l_2wEha1aU4 http://www.youtube.com/watch?v=ZjKXiN4Ypis

    Responder

  2. 22/10/2012 @ 21:26 feligio

    me alegro por usted, yo no tengo ese privilegio pues para mi madre soy un desacatado y no acepta mi condición esta es tarea de todos los días recibir su rechazo.

    Responder

  3. 22/10/2012 @ 22:29 envalcar

    Pues mi salida del armario fue muy parecida… jeje… XD

    Responder

  4. 23/10/2012 @ 23:30 Jerry DarkBel

    Siempre que leo este tipo de salidas, me da envidia, así hubiese querido que fuese la mía, no que fue con llantos, con ira, con ideas de enviarme a prestar servicio en la iglesia o al psicólogo, que horror!!!

    Responder

  5. 25/10/2012 @ 22:57 versi

    Que un artista pueda salir del armario para el mundo y que encima exprese su arte de la forma más libre posible es una cuestión para celebrar siempre.

    La de cantantes que hay por ahí, muchos de ellos compositores y compositoras, que maquillan sus letras adaptándolas a la norma heterosexual o neutralizándolas para no sembrar sospechas…

    Que TYP haga todo lo contrario los hace un referente mundial.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G