Lindsay Lohan confirma su ruptura en Twitter

Sigue a Ambienteg

Lindsay Lohan y Samantha Ronson

Al parecer, la historia de amor entre la actriz Lindsay Lohan y su novia Samantha Ronson ha llegado a su fin. A pesar de que su relación siempre ha estado rodeada de este tipo de rumores, ahora la propia Lohan ha sido quien lo ha confirmado a través de su página de Twitter, donde la acusa de engañarla y de consumir drogas.

Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías“, escribe tajante la actriz y continúa: “Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista People. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise“.

Esta parece ser la confirmación de una ruptura que ya se había producido con anterioridad. Según la revista Ok!, Ronson actuó en una discoteca en la que había múltiples famosos y en la que no sólo Lohan no había sido invitada, sino que había órdenes de que si aparecía no se le dejara entrar.

Y así fue. Lindsay se presentó en la discoteca, pero los porteros impidieron su entrada al local. “Ella sabe que no es bien recibida”, declaró un amigo de la familia Ronson, que también aseguró que Samantha se encuentra en un “buen momento profesional”.

Lo que está claro es que las nuevas tecnologías propician las venganzas sentimentales, permitiendo airear los trapos sucios a tan sólo un golpe de click. Lo que no sé yo si es bueno dejarse llevar en momentos de despecho por tanta facilidad.

Vía | El País

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios