Lindsay Lohan dice que no es 100% lesbiana

lindsay-lohan-fhm1.jpg

Lindsay Lohan ha vuelto a decir que es bisexual y que, pese a que las mujeres han sido las protagonistas en su vida durante los últimos años, todavía existen posibilidades de que vuela a tener una relación con un hombre ya que no se considera 100% lesbiana.

Pese a los problemas legales que tiene últimamente, hay que reconocer que la salida del armario de Lindsay Lohan ha sido una de las más naturales que hemos visto –aunque no tanto el papel que tuvieron la gran cantidad de paparazzi que la siguen a todas partes-. Esperemos que encuentre a una chica pronto –también nos conformamos con un chico, si es necesario- ya que parece que está más centrada cuando tiene pareja.

Por cierto, las fotos que acompañan este post forman parte del reportaje que le han hecho en la versión rusa de la revista masculina FHM. Se supone que la chica de la portada es Lindsay pero yo tengo mis dudas puesto que no se parece en nada. ¿Estamos ante una metamorfosis photoshopera? ¿Cómo van a vender revistas si ni los fans pueden reconocerla?

Vía | Gather | The Improper

En Ambiente G | Lindsay Lohan vuelve a mostrar su faceta cómica

[gallery: lindsay-lohan-para-fhm-rusia]



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G