Lindsay Lohan y Samantha Ronson se pelean en público

Sigue a

lindsay lohan y samantha ronson

Hay parejas que necesitan la tensión de las peleas para sobrevivir. Personalmente nunca lo he comprendido del todo –lo mío es la tranquilidad- pero, por lo que dicen, el sexo post-pelea supera con creces todo lo demás.

No sabemos si este es el caso de Lindsay Lohan y Samantha Ronson, pero últimamente están trascendiendo muchas peleas de la pareja. Esta vez la diferencia reside en que existe una prueba gráfica de la reyerta.

Por lo visto, el pasado fin de año estaban en una disco de Miami dónde Samantha Ronson debía pinchar discos, pero algo pasó mientras sonaba Womanizer de Britney Spears porque se enzarzaron en una pelea.

Ve el video en el sitio original.

Lo cierto es que en el vídeo tampoco se ve tanto –ni se entiende-, pero todo el mundo da por hecho que la reacción del hombre que se encuentra a su lado es por la pelea –y no por la cámara-.

Ve el video en el sitio original.

Al parecer la discusión continuó en el hotel donde se alojaban. Según los presentes las chicas llegaron a pegarse y en el hotel han confirmado que se rompieron espejos…

También se habla de llantos desconsolados de Lindsay Lohan en el avión de vuelta a Los Angeles.

En definitiva, muchos hablan del fin de la pareja lésbica que más ha dado que hablar en los últimos meses pero… esto no es todo: también se ha filtrado que Lindsay y Samantha están buscando casa en Dubai.

lindsay lohan y samantha ronson

Lindsay y Samantha estuvieron en Dubai hace un año y quedaron encantadas con el lugar. La combinación de lujo y la escasez de paparazzi parece que las convenció, así que se dice que se van a gastar 2,18 millones de dólares en una propiedad.

Ciertamente lo que más necesita Lindsay en estos momentos es alejarse de los paparazzi, aunque sinceramente creo que también es posible que la sigan hasta el fin del mundo.

Vía | poprosa » Gay Wired

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios