Llevando la contraria: Rupert Everett quiere que los actores se queden en el armario

Sigue a

En un momento en el que cada vez más actores salen del armario –en las dos semanas que llevamos de año ya van tres: Matt Dallas, Jodie Foster y Victor Graber-, Rupert Everett sigue en sus trece y continúa recomendando a los actores jóvenes gays que se queden bien encerraditos dentro de sus armarios.

Según ha contado en una entrevista en la BBC, Rupert Everett cree firmemente que salir del armario acaba con tu carrera de actor:

Los hombres heterosexuales tienen muchas oportunidades de interpretar a personajes gays y luego ganar premios, pero al revés no funciona.

En cambio, el entrevistador le pregunta si no será su pasado ‘salvaje’ como chapero lo que lo ha privado de una carrera más prolífica, poniendo a Matt Bomer como ejemplo de actor gay de éxito interpretando a heterosexuales. A lo que Rupert Everett contesta con un escueto:

Quien sabe, pero no creo.

Es evidente que hace unos años salir del armario era un riesgo –Ellen DeGeneres estuvo tres años sin trabajar-, pero gracias a la cantidad de actores que se han atrevido a dar la cara, cada vez lo es menos. Personalmente creo que a Rupert Everett le han afectado más las películas fallidas que su homosexualidad ¿vosotros que creéis?

Vía | Towleroad
Vídeo | Youtube | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios