Llevando la contraria: Rupert Everett quiere que los actores se queden en el armario

En un momento en el que cada vez más actores salen del armario –en las dos semanas que llevamos de año ya van tres: Matt Dallas, Jodie Foster y Victor Graber-, Rupert Everett sigue en sus trece y continúa recomendando a los actores jóvenes gays que se queden bien encerraditos dentro de sus armarios.

Según ha contado en una entrevista en la BBC, Rupert Everett cree firmemente que salir del armario acaba con tu carrera de actor:

Los hombres heterosexuales tienen muchas oportunidades de interpretar a personajes gays y luego ganar premios, pero al revés no funciona.

En cambio, el entrevistador le pregunta si no será su pasado ‘salvaje’ como chapero lo que lo ha privado de una carrera más prolífica, poniendo a Matt Bomer como ejemplo de actor gay de éxito interpretando a heterosexuales. A lo que Rupert Everett contesta con un escueto:

Quien sabe, pero no creo.

Es evidente que hace unos años salir del armario era un riesgo –Ellen DeGeneres estuvo tres años sin trabajar-, pero gracias a la cantidad de actores que se han atrevido a dar la cara, cada vez lo es menos. Personalmente creo que a Rupert Everett le han afectado más las películas fallidas que su homosexualidad ¿vosotros que creéis?

Vía | Towleroad
Vídeo | Youtube | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Llevando la contraria: Rupert Everett quiere que los actores se queden en el armario' tiene 14 comentarios

  1. 15/01/2013 @ 20:32 caballerow

    Este es el mismo imbecil que dijo que no habia nada peor para un niño que tuviese dos padres(cosa que ‘grandes periodicos’ como El Mundo o ‘ABC’ consideraron digno de primera plana).
    Si es que las maricas malas tienen un peligro…

    Responder

  2. 15/01/2013 @ 20:37 caballerow

    Este es el mismo imbecil que dijo que no habia nada peor para un niño que tener dos padres(cosa que ‘grandes periodicos’ como ‘el Mundo’ y ‘ABC’ consideraron digno de primera plana).
    Si es que las maricas malas tienen un peligro…

    Responder

  3. 15/01/2013 @ 21:07 duwie

    Se trata de una actitud ante la vida bastante cobarde, ¿no?.

    “Si te pisotean por quién eres, escóndelo” ¿De verdad este es su consejo?

    o_O!!

    Responder

    • 15/01/2013 @ 23:19 Jose

      Al leerlo he pensado que tiene que comer caliente y no se le ocurre otra forma de llamar la atención.
      Pero creo que no es la primera vez que dice cosas así, una pena.

      Responder

  4. 15/01/2013 @ 21:14 kapitan77

    Desde luego opiniones para todos los gustos tiene que haberlas. Ser lgbt no nos proporciona una mente más preclara que a otras personas, y a los hechos me remito…

    ¿¿Recuerda este tío que en los años 50, en los USA se sometía a homosexuales descargas eléctricas para ver si se podía “reconducir su desviada conducta”?? (por no hablar de lo que se hacía/hace en otros sitios) ¿¿Cree que la NORMALIDAD de la que él disfruta se conquistó escondiéndose??

    Joder…

    Responder

  5. 15/01/2013 @ 21:25 disca1980

    Personalmente creo que a Rupert Everett le han afectado más las películas fallidas que su homosexualidad ¿vosotros que creéis?

    Que es una vieja gloria mal follá’.

    Responder

  6. 15/01/2013 @ 21:36 ivancast

    Este hombre sinceramente es un amargado que como actor no es tan bueno como puede pensar el mismo. Se cree bueno, y piensa que si no ha triunfado es por su homosexualidad, y por esto toma esta actitud. Pero como actor es bastante limitadito el hombre, y como tu dices, no ha escogido peliculas que sean super taquillazos (a excepcion de la boda de mi mejor amigo, que seria para mi su unico gran exito). No digo que no haya algo de homofobia en este mundo de la actuacion, pero realmente en teatro no pasa esto. Muchos actores de teatro son homosexuales y tienen trabajo. En television ya ni te cuento. Puedo poner ejemplos de muchos actores y actrices famosos (Jim Parsons, Matt Bomer, Neil Patrick Harris, Chris Colfer, Jane Lynch, etc). En el mundo del cine puede que sea un poco mas complicado, pero tengo nombres de gente muy buena (Sir Ian McKellen, Zachary Quinto, Matt Bomer, Jodie Foster, etc). Ni de coña comparto la opinion de este hombre. Mejor que piense que ha hecho mal en su carrera y que haga un poco de autocritica, que no le vendria mal.

    Responder

  7. 15/01/2013 @ 21:47 ochom

    “Los hombres heterosexuales tienen muchas oportunidades de interpretar a personajes gays y luego ganar premios, pero al revés no funciona.”

    Matt Bonner, Jim Parson, Neil Patrick… todo actores fracasados segun este tipo, no?

    Responder

  8. 16/01/2013 @ 06:26 8992

    Mierda senil

    Responder

  9. 16/01/2013 @ 11:31 3357

    creo que lamentablemente como actor se le paso su cuarto de hora y que no tiene nada que ver con que sea gay zachary quinto tambien salio del armario y sigue siendo un spock maravilloso

    Responder

  10. 16/01/2013 @ 14:09 8366

    No estoy de acuerdo con que deben de quedarse en el armario. Pero alguno aun olvida que cosas como que Matt bomer no fuera escogido para Superman es porque es gay… Si eres heterosexual vas a tener mas opciones. Esa es la triste realidad.

    Responder

  11. 16/01/2013 @ 16:13 sonia

    Decir a alguien que se esconda y mienta no es el mejor consejo. Puede que a él le haya ido mal, pero puede que no haya sido por decir que es gay.

    Responder

  12. 20/01/2013 @ 18:58 byronn

    Movie-industry is anti-gay?? jajajajajaja
    Basta sólo con recordar a las grandes actrices del cine clásico que se ha demostrado que han sido lesbianas en su vida, grandes nombres como: Greta Garbo, Marlene Dietrich, Joan Crawford, Judy Garland, Marylin Monroe, Katharine Hepburn…………..
    Y a los grandes actorazos homosexuales como: Marlon Brando, James Dean, Rock Hudson, Cary Grant, Monty Clift……………
    Sólo pido a este “venerable” actor que vaya a una biblioteca y se alquile películas clásicas como “Un tranvía llamado deseo” o “Gigante”, porque en ´la primera película Marlon Brando trabaja como un tío heterosexual ultra machista y CLAVA al personaje; o en la segunda, Rock Hudson hace un excelente papel como hombre conservador y heterosexualizado del sur de los EEUU. O también hay que recordar a Cary Grant, ¡menudos besos se metía con Grace Kelly, Ingrid Bergman o Audrey Hepburn! y todos sabemos que Cary Grant fue un actor homosexual.
    Así que no hagan caso a este personaje que se avergüenza de su propia condición, y que sigan saliendo del armario, señor@s, que se descubran los talentos homosexuales que hay detrás de las cámaras :)

    Responder

  13. 07/10/2014 @ 18:27 Anónimo

    magnificent post, very informative. I ponder why the opposite specialists of this sector don’t understand this.
    You must continue your writing. I’m sure, you have a huge readers’
    base already!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G