Los 100 chicos más sexys escogidos por gays

Luke
Pues jugando al espejo con el post de Susana, os informo que Afterelton, ha dado a conocer a los 100 chicos más sexys del planeta.

Mirando la lista y comparándola con otras que suelen aparecer acá y allá, hay que decir que por una vez, y sin que, tristemente, sirva de precedente, en la lista no sobra ni uno aunque como es natural, algunos podréis echar en falta.

Salvando el hecho de que, al igual que en la lista de chicas, la mayoría de los nenazos son gringos, hay que agradecer que haya lugar a más razas que la blanca, y que además no se hayan limitado a poner a nenes recién destetados, sino a señorazos con sus canas bien puestas y sus señoras patas de gallo para los amantes de los Grandes Reservas.

Después del salto, os cuento un poco más, y sobre todo, os meto la lista de todos ellos. Que no se me queje nadie, que no ha podido quedar más chula.

Antes que anticiparos nombres, prefiero que seáis vosotros mismos quienes descubráis en que lugar han colocado a cada cual. En la lista, como veréis, se dan la mano desde gays reconocidos como el recientemente salido del armario Luke MacFarlane, Tom Ford, Chad Allen o Randy Harrison, hasta sospechosos como… los que queráis creer, pasando por machazos del inmenso calibre de Clive Owen, Brad Pitt o Gerald Butler, auténticas leyendas como Johnny Depp o George Clooney y desde luego gente de los más diversos campos de la cultura popular: la música, el cine, la televisión, el deporte o la publicidad.

Un párrafo especial merece la aparición póstuma del maravilloso Heath Ledger.

Me niego a contaros quién ha quedado en el número uno, pero quizás, conociéndome, os doy una pista si os digo que era imposible que se me pusiera una mejor sonrisa.

Para ver el listado completo, pinchad con el dedito justo aquí.



Sobre

Rebelde, apasionado, singular, rompehuevos... qué sé yo. Dicen que soy indefinible, a Dios gracias! Definir personas es aburrido y sintomático del que está enfermo de pánico. Llevo años bailando sobre brasas ardiendo y o una de dos, o las brasas se apagaron o ya me acostumbré al fuego lento, porque luchar sigo luchando y soy enormemente feliz por ello. Por el camino he pasado necesidades y he aprendido a hacerlas aliadas y he ganado en sabiduría, en coraje y en cantidad de amigos, algunos amantes y un par de amores o tres absolutamente inolvidables. Uno de ellos, el más grande, Dan, da a esta cuenta su nombre. Mi presencia aquí es un homenaje al amor que nunca se ha roto entre nosotros, como retrato siempre apasionado, a veces alegre, a veces melancólico, del mayor amor de mi vida. Y si además de eso estoy por algo más, es por CREER, así con mayúsculas, que nuestra lucha por brillar en lo más alto como miembros de esta minoría maravillosa de la que formamos parte vale la pena, y aquí ando, mejor o peor, poniendo un granito de arena por ello. Para cualquier otra cosa, mi dirección de email es dan.ambienteg@hotmail.com y mi sitio en Facebook lo tenéis aquí.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G