Los actores bisexuales más famosos

Sigue a Ambienteg

marlene dietrich

Si nos creemos las palabras de Elton John –repetidas por un buen número de famosos- en Hollywood casi todos son bisexuales, pero lo cierto es que pocos de ellos se han atrevido a admitirlo públicamente y todavía son menos los que han mantenido abiertamente una relación homosexual.

A continuación repasaremos los actores bisexuales más famosos del momento haciendo hincapié en aquellos que lo han confirmado con hechos. De todos modos no hay que olvidarse de los actores clásicos que vivieron su bisexualidad con normalidad en épocas en las que no estaba tan bien visto como en la actualidad, como Marlene Dietrich, Greta Garbo, Montgomery Clift, Marlon Brando o Anthony Perkins entre muchos otros.

Lindsay Lohan

lindsay lohan

Lindsay Lohan tiene bastante mala prensa pero la comunidad gay tiene mucho que agradecerle. Ella ha sido uno de los pocos personajes de Hollywood de primera fila en admitir que es bisexual y actuar como tal manteniendo relaciones públicas tanto con hombres como con mujeres.

Lindsay Lohan tuvo una presencia muy importante en los medios mientras mantenía una relación con la DJ Samantha Ronson. Pese a que intentaron mantener la intimidad, no se escondieron y Lindsay ha hablado abiertamente de sus sentimientos.

Lindsay fue una estrella infantil que participó en innumerables películas de Disney, pero posiblemente su mejor actuación hasta el momento fuera lejos de la factoría Disney en la película independiente ‘Mean Girls’ en la que aparece junto a Tina Fey. Actualmente intenta encauzar su carrera como actriz adulta.

Vídeo | Youtube

Drew Barrymore

drew barrymore

Durante los años 90 Drew Barrymore fue una de las pocas actrices que decía ser bisexual y hablaba de ello. Nunca se le conoció una relación estable pese a que hace poco la editora de revistas Jane Pratt admitió que estuvieron juntas a mediados de los 90. Además durante aquella época se la fotografió en más de una ocasión besando a mujeres. Últimamente sólo se le conocen parejas masculinas.

Drew Barrymore también fue una estrella infantil que se dio a conocer con la famosa película ‘ET’. Después de aquello tuvo una turbulenta adolescencia de la que se recuperó encauzando de nuevo su carrera con películas de éxito como ‘Los Angeles de Charlie’, aunque personalmente destacaría ‘Boys On The Side’, una película con algo de tema lésbico que protagonizó junto a Woopi Goldberg y Mary-Louise Parker.

Vídeo | Youtube

Alan Cumming

alan cumming

Alan Cumming es un actor escocés totalmente iconoclasta. Ha mantenido relaciones públicas tanto con hombres como con mujeres; incluso estuvo casado durante ocho años con una mujer pero actualmente tiene un marido –gracias a las uniones civiles inglesas-. Alan ha recibido varios premios, incluidos los GLAAD, por su lucha a favor de los derechos LGBT.

Alan siempre ha utilizado la bisexualidad de una forma muy inteligente en su trabajo otorgándole a sus personajes esa ambigüedad y ambivalencia que todo actor desearía y dotándolos de múltiples matices.

Vídeo | Youtube

Kristanna Loken

kristanna loken

Kristanna Loken siempre ha llevado su bisexualidad abiertamente; supongo que tener una hermana lesbiana ayuda. Kristanna ha mantenido relaciones públicas tanto con hombres como con mujeres. Han sido particularmente conocidas sus relaciones con Pink y la supuesta relación con Michelle Rodriguez. Finalmente se casó con el actor Noah Danby pero al año se divorció y vuelve a estar con una mujer.

Kristanna Loken ha participado en numerosas películas de acción como ‘Terminator 3‘, ‘BloodRayne’ o la serie de televisión ‘Painkiller Jane’. Este tipo de carrera no suele ser demasiado común en mujeres pero parece que su altura y corpulencia la han propiciado.

Vídeo | Youtube

Angelina Jolie

angelina jolie

Angelina Jolie ha admitido en varias ocasiones que es bisexual e incluso ha hablado públicamente de la relación que mantuvo con la modelo Jenny Shimizu. Angelina se ha casado en dos ocasiones: con Jonny Lee Miller y con Billy Bob Thorton, aunque es más conocida su actual relación con Brad Pitt.

Pese a que Angelina inició su carrera con 14 años no empezó a cosechar éxitos y ser una cara conocida hasta que ganó el Globo de oro por una TV movie biográfica de George Wallace. También es de esa época la increíble película con contenido lésbico ‘Gia’, que protagoniza junto a Elisabeth Michell. Pese a todo el éxito internacional no le llegó hasta que protagonizó blockbusters como ‘Lara Croft‘ o ‘Mr. & Mrs Smith‘.

Vídeo | Youtube

En Ambiente G | Las actrices lesbianas más famosas del mundo | Los actores gay más famosos del mundo | Los hispanos LGTB más famosos del cine y la interpretación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios