Los heteros más gays según Maxim

david beckham

La revista Maxim ha publicado una lista con los 9 personajes famosos heterosexuales más gays.

Como os podéis imaginar en esa lista no falta nuestro venerado David Beckham; a él se suman Terrell Owens, Oscar de la Hoya, Criss Angel, Mathew Broderick, Dane Cook, Jared Leto, Hug Jackman y por último la única chica del grupo Janeane Garofalo.

Lo cierto es que la revista Maxim no va muy desencaminada, a parte del evidente David Beckham, los otros hombres que han incluido tontean públicamente con su lado femenino o son muy aficionados a la exhibición de sus pectorales.

Luego está Janeane, una actriz con mucho talento e inmensamente atractiva que desata pasiones entre las lesbianas –digamos que si la tuviera a tiro me volvería loca- ¿Por qué no hay más mujeres como ella?

[gallery: los-heteros-mas-gays-segun-maxim]

Vía | Maxim



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G