Marlon Brando y Wally Cox, una historia made in Hollywood

Sigue a

mbrando


Las noticias sobre los devaneos homosexuales de Marlon Brando no son nada nuevo; pero la publicación de una foto del actor practicando el sexo oral a otro hombre devuelve a la actualidad esta oculta faceta.

En la foto, presuntamente, aparece Marlon Brando dando cuenta de las magnitudes genitales de su amigo Wally Cox, famoso por su enorme… talento, entre otras cosas.

La leyenda cuenta que esta foto forma parte de la colección privada de Brando, y que fue ocultada durante años, mientras Brando se dedicaba a casarse y tener hijos a diestro y siniestro; aunque, siempre presuntamente, nunca dejó de lado esta faceta gay, que parece ser, compartió con otros actores como Cary Grant, Rock Hudson, Stewart Granger, Montgomery Clift, John Gielgud y James Dean.

brando_oral_sexCuriosamente hay declaraciones del actor confirmando su bisexualidad; aunque nunca se tomaron muy en serio.

Lo que queda detrás de esta explicita foto es una historia de amor por descubrir, la que unió en una amistad hasta la muerte entre él y Wally Cox.

Una vez Brando dijo:

“si Wally hubiera sido una mujer, me hubiera casado con él y hubieramos sido felices para siempre.”

Marlon Brando conoció a Wally en Nueva York cuando era una aspirante a actor.

Compartieron apartamento, incluso en sus años más locos de alcohol, fiestas y mujeres.

Brando, en 1976, dijo esto sobre la homosexualidad:

“La homosexualidad está tan de moda que ya no es noticia. Como muchos hombres, yo, también, he tenido experiencias homosexuales y no me averguenzo. Nunca he prestado mucha atención a lo que la gente piensa sobre mi.”

Se cuenta incluso que en 1959, Anna Kasfhi quisó utilizar esta foto como prueba en su proceso de divorcio del actor, para obtener la custodia total de los hijos que había tenido con Brando.

Cuando Brando murió, sus cenizas fueron esparcidas por el californiano “Death Valley”, fueron esparcidas junto a las cenizas de Wally Cox. Decisión que su hijo Miko justificó con un lacónico “es lo correcto.” Tras lo que un amigo de la familia dijo que “Wally fue el gran amor de Brando.” Desgraciadamente no todos los tiempos pasados fueron mejores… para el amor.

Podéis ver la foto NSFW en este enlace.

Vía | L.A. Rag Mag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios