Matt Bomer, Gay del Año 2012. Resultados de la encuesta

Síguenos

Matt Bomer

Vosotros así lo habéis decidido: Matt Bomer es el Gay del Año 2012, según habéis votado los lectores de Ambiente G. Y desde luego que el actor se lo merece. Su salida del armario no ha caído en saco roto y por ello le habéis concedido este título.

Allá en el mes de febrero, Bomer agradeció a su pareja, Simon, un premio en la gala de los New Generation Arts and Activism. De este modo se confirmó lo que era un secreto a voces: Matt Bomer es homosexual. Y oye, tan ricamente.

En total, hemos recibido 3.055 votos, de los que aproximadamente la mitad han ido a parar a Bomer. En concreto, han sido 1.520, quedando por encima de Orlando Cruz por 846 votos de diferencia. De este modo, Matt Bomer sucede a Jonah Mowry en el título que cada año concedemos.

La clasificación general ha sido la siguiente:

Gay del Año 2012

  • Matt Bomer: 1520 (50%)
  • Orlando Cruz: 674 (22%)
  • Anderson Cooper: 365 (12%)
  • Frank Ocean: 284 (9%)
  • Iñaki Oyarzabal: 212 (7%)

Como podéis ver, el segundo y tercer puesto han ido a parar al boxeador Orlando Cruz y el reportero Anderson Cooper, respectivamente. En cuarto puesto ha quedado el cantante de hip-hop Frank Ocean, mientras que en último lugar y con solo 212 votos (el 7% del total) se encuentra Iñaki Oyarzabal, secretario general del Partido Popular del País Vasco.

Por cierto, no os hizo mucha gracia que este último estuviese en la encuesta y, bueno, queda más que confirmado que en general consideráis que no es merecedor del título. Santa palabra.

En Ambiente G | Escoge al gay del año 2012. Encuesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios