Matt Bomer, Gay del Año 2012. Resultados de la encuesta

Matt Bomer

Vosotros así lo habéis decidido: Matt Bomer es el Gay del Año 2012, según habéis votado los lectores de Ambiente G. Y desde luego que el actor se lo merece. Su salida del armario no ha caído en saco roto y por ello le habéis concedido este título.

Allá en el mes de febrero, Bomer agradeció a su pareja, Simon, un premio en la gala de los New Generation Arts and Activism. De este modo se confirmó lo que era un secreto a voces: Matt Bomer es homosexual. Y oye, tan ricamente.

En total, hemos recibido 3.055 votos, de los que aproximadamente la mitad han ido a parar a Bomer. En concreto, han sido 1.520, quedando por encima de Orlando Cruz por 846 votos de diferencia. De este modo, Matt Bomer sucede a Jonah Mowry en el título que cada año concedemos.

La clasificación general ha sido la siguiente:

Gay del Año 2012

  • Matt Bomer: 1520 (50%)
  • Orlando Cruz: 674 (22%)
  • Anderson Cooper: 365 (12%)
  • Frank Ocean: 284 (9%)
  • Iñaki Oyarzabal: 212 (7%)

Como podéis ver, el segundo y tercer puesto han ido a parar al boxeador Orlando Cruz y el reportero Anderson Cooper, respectivamente. En cuarto puesto ha quedado el cantante de hip-hop Frank Ocean, mientras que en último lugar y con solo 212 votos (el 7% del total) se encuentra Iñaki Oyarzabal, secretario general del Partido Popular del País Vasco.

Por cierto, no os hizo mucha gracia que este último estuviese en la encuesta y, bueno, queda más que confirmado que en general consideráis que no es merecedor del título. Santa palabra.

En Ambiente G | Escoge al gay del año 2012. Encuesta



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


  • fredy212c

    Toma ya!!!!!

  • ivancast

    Siii!!! De acuerdo con el titulo de campeon al gay del año!! Es un muy buen actor, una gran influencia y un idolo para muchos chicos adolescentes que estan teniendo dudas y conflictos internos con respecto a su orientacion sexual, y encima (a la vista esta) que esta buenisimoooooo!!! Grande, Matt!!

  • dorian_gray

    Muy contento por el resultado. Grande Matt Bomer.

    Aunque 2012 ha sido un año repleto de buenos candidatos. El premio pudo ser perfectamente para Orlando Cruz o Anderson Cooper. La gente ha hablado.

    El hecho de salir en la lista ya es premio en si mismo, pero supongo que el titulo solo pudo ser para uno. Una pena.

  • newtoy

    Os lo dije…

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G