Matt Bomer sale del armario, más o menos...

Sigue a Ambienteg

matt bomer

El actor Matt Bomer –‘White Collar’- ha estado siempre en esa franja en la que no habla abiertamente de su vida privada pero tampoco esconde que es gay, al estilo de lo que hace Jodie Foster y en lo que en Hollywood ya empieza a llamarse armario de cristal. Una situación cada vez más común entre actores.

Pero esta semana Matt Bomer estaba en la ceremonia de entrega de premios de New Generation Arts and Activism cuando en su discurso de aceptación le ha dado las gracias a su pareja Simon Hal y a sus tres hijos. En concreto ha dicho:

Y quiero agradecérselo especialmente a mi preciosa familia: Simon, Kit, Walker, Henry. Gracias por enseñarme lo que es el amor incondicional. Vosotros siempre seréis el logro del que esté más orgulloso.

Matt no deja espacio para la duda, al igual que hizo Jodie Foster en su momento, quien parece que marcó una tendencia en el Hollywood gay. Es bastante probable que cuando se normalice la homosexualidad y ya no sea objeto de cotilleos esta sea la forma más común en la que los famosos se expresen.

Vía | Towleroad
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Matt Bomer y Jim Parsons en la nueva película de Ryan Murphy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios