Matt Bomer sale del armario, más o menos…

matt bomer

El actor Matt Bomer –‘White Collar’- ha estado siempre en esa franja en la que no habla abiertamente de su vida privada pero tampoco esconde que es gay, al estilo de lo que hace Jodie Foster y en lo que en Hollywood ya empieza a llamarse armario de cristal. Una situación cada vez más común entre actores.

Pero esta semana Matt Bomer estaba en la ceremonia de entrega de premios de New Generation Arts and Activism cuando en su discurso de aceptación le ha dado las gracias a su pareja Simon Hal y a sus tres hijos. En concreto ha dicho:

Y quiero agradecérselo especialmente a mi preciosa familia: Simon, Kit, Walker, Henry. Gracias por enseñarme lo que es el amor incondicional. Vosotros siempre seréis el logro del que esté más orgulloso.

Matt no deja espacio para la duda, al igual que hizo Jodie Foster en su momento, quien parece que marcó una tendencia en el Hollywood gay. Es bastante probable que cuando se normalice la homosexualidad y ya no sea objeto de cotilleos esta sea la forma más común en la que los famosos se expresen.

Vía | Towleroad
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Matt Bomer y Jim Parsons en la nueva película de Ryan Murphy



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


  • http://openid.blogs.es/ssonia sonia

    la vida es muy cruel…. :D

  • yo120

    algo es algo me alegro que se acepte

  • Johan P. Rosenberg

    La verdad que, siendo realistas, es la mejor actitud que se puede tomar. Creo que ya sobra eso de ir pregonando que el actor de turno es gay, con portada de revista incluida y toda la movida informativa. Queda MUCHO mejor de esta forma, que a fin de cuentas es cómo lo hacen los heteros de toda la vida de Dios.

  • Dilo Otra Vez…

    Puros hombres en esa familia: eso sí es novedoso, no que Matt sea gay.

    • 5254

      Yo entendi lo mismo :S

  • reinaari

    Me parece la forma perfecta de aclarar las cosas, no es necesario pasearse con la bandera, esto sí es normalizar!

  • 9594

    Matt Bommer hace un par de años que salio del armario… Al menos yo llevo tiempo leyendo noticias de Matt y Simon y como le dedicaba un premio que había ganado

  • gayego
  • 9412

    Siempre que surge el tema de la visibilidad, que implica el valor de los referentes, entre los gays y grupos anejos suele haber dos posturas:

    Por un lado aquellos que sí defienden una conciencia e identidad de grupo gay (hombre homo, esté o no fuera del closet) que va más allá de lo meramente reivindicativo y se conforma como una verdadera comunidad social con características y cultura propias (esta postura agruparía, sobre todo, a aquellos gays con conciencia gay y sentimiento de pertenencia a ese grupo con identidad y cultura propia).

    Y frente a estos están aquellos que no lo ven así e incluso comulgan con la idea de que, más o menos, debería ocultarse (sobre todo homosexuales alienados que, estén o no en el closet, no tienen esa conciencia gay o comparten esa idea heterosexista de “no proselitismo” por algún tipo de síndrome de Estocolmo, y también, claro está, se encuentran los bisexuales que por su forma de vivir y concebir la homosexualidad lo ven de una manera totalmente distinta).

    En conclusión, sólo decir que obviamente no vas a incluir el apelativo gay como una coletilla cada vez que te presentes al modo de título honorífico o aristocrático, pero es algo que debe poder decirse, evidenciarse o expresarse de forma natural y constante, pero además a mí personalmente, que sí veo la Comunidad gay como un grupo social con identidad y cultura propias, sí me interesa conocer gente gay y todo lo que tenga que ver con esta temática, teniendo además valor como referentes.

    O sea, entiendo y respeto que a la gente de fuera de la Comunidad Gay, sean o no homos, no les interese pero a mí, como gay, sí que me interesa y mucho (igual que a gente de otros colectivos, por razón de sexo, profesión, raza, cultura, etc. les puede interesar conocer sobre cuestiones y gente características de su propio colectivo y si en ese caso no hay controversias aquí tampoco debería haberlas).

  • 10045

    Matt Bomer Hace Bien en Salir a medias del Armario, Pues en su Muy Joven y prometedora carrera Se Puede Convertir en El Escarnio Publico de Esa terrible Enfermedad de La Homofobia. y Como Ese Mundo del Arte esta llena de Envidias,Su Comienzo en la Misma, el No Debe permitirlo.Este Apuesto Actor se ve que dara Mucho de que hablar,Con su Talento.
    lastima que el Video No este Con Subtitulos En Español Pues Para El Publico de habla Hispana nos Hemos Perdido Mensaje.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G