Matt Bomer se deja ver con su pareja por primera vez

Matt Bomer Simon Halls

Desde que Matt Bomer salió del armario no había aparecido en público con Simon Halls, su pareja, y anteriormente sus apariciones conjuntas habían sido escasas. Pero este fin de semana los dos acudieron a un evento de la American Fertility Association en Los Angeles donde Ryan Murphy presentó un premio que recibió Simon Halls.

Matt Bomer y Simon Halls son los padres de tres niños: Kit, Walker y Henry, nacidos todos gracias a madres de alquiler, razón por la que se encontraban en el evento y Simon recibió el premio.

Los rumores de que Matt era gay han estado siempre ahí, pero no fue hasta el pasado febrero que en los agradecimientos al aceptar un premio nombró a toda su familia. Matt Bomer podría haber hecho como Jodie Foster y dejarlo todo ahí sin volver a tocar el tema, pero ha empezado a aparecer en público con su pareja. Algo admirable ya que justo ahora empieza a hacerse un nombre en Hollywood –en junio estrena ‘Magic Mike’ junto a Channing Tatum-.

Vía | Socialite Life
En Ambiente G | Matt Bomer sale del armario, más o menos…



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G