Muere la reina de la música disco: Donna Summer

Su nombre, y sus canciones, se han convertido en trending tópic en cuestión de segundos. Donna Summer ha roto la actualidad de la tarde para darnos una muy mala noticia: nos ha dejado, a los 63 años, víctima de un cáncer.

Su muerte ha sorprendido porque ha llevado su enfermedad con mucha discreción, y de hecho se encontraba preparando un nuevo disco que, suponemos, pronto verá la luz para aprovechar el tirón mediático que una muerte de una diva, lamentablemente, siempre produce.

Donna Summer ha sido una de las divas de la música disco más grandes de todos los tiempos, y un icono gay. Sus canciones forman parte de nuestra banda sonora de forma indudable. Donna se va, pero nos deja su legado en forma de música con canciones como “Last Dance”, “Hot Stuff”, “Bad Girls” o “She Works Hard for the Money”.

Vía | TMZ


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Muere la reina de la música disco: Donna Summer' tiene 9 comentarios

  1. 17/05/2012 @ 19:09 bleedinglove

    Será la Reina del Disco por siempre. Que descanse en paz.

    Ahora que se acerca el fin de semana, haré un Last Dance en su honor.

    Responder

  2. 17/05/2012 @ 20:11 ladybecky

    Increíble tema e increíble voz…:(

    Responder

  3. 17/05/2012 @ 22:09 ludovico

    Descansa en paz, Donna Summer, siempre serás recordada en cada baile, en cada ritmo disco, sensual, pop que todos bailemos.

    Responder

  4. 18/05/2012 @ 04:47 orlok

    Last Dance, Donna, Buenas Noches y Buen Viaje!!
    No diré que siempre te recordaremos, por que ya eres parte de nuestras vidas.

    Responder

  5. 18/05/2012 @ 11:11 adri1144

    Pues yo solo conocía la canción “Last Dance” y siendo sincero creía que ya estaba muerta. No he sido un fan y ni siquiera me interesaba, pero claramente es una muy buena canción y ella una gran cantante. DEP.

    Responder

  6. 18/05/2012 @ 20:32 domm3r

    Me ha llegado a lo mas profundo su partida, mi padre me heredo ese amor al disco, crecí entre la música tradicional mexicana y estas grandes voces, Donna Summer, Bonney M, ABBA… y sin duda “On The Radio” es la favorita de mi padre y mi favorita, nos une esa canción. Se que soy afortunado al contar con unos padres que me aman incondicionalmente y sin duda Donna Summer forma parte del soundtrack de mi vida, de mi aceptación de la aceptación de mis padres. ¡GRANDE DONNA SUMMER! I Feel Love ♥

    Responder

  7. 19/05/2012 @ 09:57 6397

    tengo entendido que era un poco homofoba, y que odiaba el sanbenito de icono gay, porque ella no queria que su musica fuese para “ese” publico, aun asi, una perdida grande para la musica, DEP

    Responder

    • 19/05/2012 @ 14:36 m4r

      de hecho declaró que, en su opinión “el SIDA era el castigo de Dios a los homosexuales”….y que “Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Steve”

      Que quieres que te diga, una gran voz…si, pero qué persona detrás de ella…

      Responder

      • 10/06/2012 @ 17:45 m4r

        ¿Porqué se me da karma -12 al comentario? ¿Porque no me da pena que alguien homófobo haya muerto? El hecho de morir no te exculpa de lo que hayas hecho en vida. Me parece injusto.

        Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G