Muere Tony Scott, director de 'El Ansia'

Síguenos

Tony Scott

Esta mañana nos hemos levantado con la terrible noticia de la muerte de Tony Scott, director y productor de cine y televisión –hermano pequeño de Ridley Scott-. Pero lo que ha resultado incluso más descorazonador ha sido saber que se ha suicidado saltando de un puente en Los Angeles a los 68 años, dejando una esposa y dos hijos gemelos.

Todavía no existe una versión oficial de las razones que lo han movido a tomar una decisión tan drástica, pero fuentes cercanas al director afirman que le habían diagnosticado un cáncer cerebral inoperable en estado avanzado.

Ahora mucha gente se pregunta que sucederá con sus proyectos, sobre todo con la serie ‘The Good Wife’, que producía junto con su hermano Ridley Scott.

Pero en estos momentos nosotros queremos recordar una de sus primeras películas, ‘El Ansia’ –‘The Hunger’-, que probablemente también sea su mejor film. ‘El Ansia’ es una película de 1983 protagonizada por Susan Sarandon, Catherine Deneuve y David Bowie.

En ‘El Ansia’ se narra una historia de vampiros modernos en la que Catherine Deneuve y Susan Sarandon acaban siendo amantes y protagonizando una de las escenas de sexo lésbico más delicadas de la historia del cine. ‘El Ansia’ fue una película que rompió esquemas en su día y que, pese al paso del tiempo, sigue manteniendo su interés.

Vía | NY Daily News
Vídeo | Youtube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario