nacho vidal

Este fin de semana Nacho Vidal ha ido a Sálvame Deluxe a contar que su hijo Nacho, que tiene 9 años, ahora se llama Violeta. Nacho Vidal ha dado esta entrevista para recaudar fondos para Chrysallis, la asociación de niños transexuales a la que pertenece.

Nacho Vidal ha contado que cuando su hija tenía 3 años y decía que era una chica pensó que sería gay pero que más tarde quedó claro que era transexual.

Al principio pensaba que mi hijo era marica y le dije que no pasaba nada, pero después de escuchar lo que ocurría me di cuenta que nada tenía que ver con ser homosexual, sino con sentirse perteneciente a otro género diferente al que había nacido.

Nacho ha contado la historia de su hija Violeta, de cómo se lo contó a él, de lo bien que reaccionaron en el colegio, y de los problemas que está teniendo con el cambio de nombre. Por suerte Violeta tiene unos padres que la entienden, la aceptan y luchan porque tenga los mismos derechos que cualquiera.

Se puede ver la entrevista completa en la web de Telecinco (a partir de las 2h55min). Es muy recomendable tanto por lo emotiva que es, como por el ejemplo de entereza que da el actor respecto a algo que podría haber supuesto un gran problema.

Nacho Vidal también creado un vídeo muy emotivo para recaudar fondos para Chrysallis. Si quieres ayudar sólo tienes que ir a la web nohayhuevos.org y comprar un par de huevos de goma que puedes personalizar con la frase que desees.


Tags |