Nagore Robles, lesbiana del año 2012. Resultados de la encuesta

Sigue a

nagore robles

Para los lectores de Ambiente G Matt Bomer es el gay del año después de salir con elegancia del armario y, por su parte, Pink es la heterosexual del año por una carrera repleta de gestos en defensa de los gays. Así pues, sólo nos quedaba por saber quien era la lesbiana del año y ya la tenemos aquí: Nagore Robles ha ganado por muy poquitos votos pero dejando claro que los lectores de Ambiente G creéis que ella es la lesbiana que más se lo merece.

Nagore Robles, junto a su pareja Sofía Cristo, incorporaron al programa ‘Acorralados’ su relación con total normalidad consiguiendo así colar una relación lésbica en múltiples hogares españoles. Además la pareja anunció que pretendían casarse durante este 2013, así que seguirán dando que hablar.

Del total de 2773 votos que ha recibido la encuesta Nagore Robles se quedó con el 34% —956 votos—, en segundo lugar encontramos a una habitual de estas encuestas Ellen DeGeneres que ha conseguido el 33% de los votos —911— y seguramente tenéis razón, habría que darle el título de lesbiana del siglo –-como muchos habéis apuntado en más de una ocasión—.

En tercer lugar está la futbolista Megan Rapinoe con un 12% de los votos —335—, seguida de cerca de la directora de ‘MatrixLana Wachowski con un 11% de los votos —308— y para finalizar encontramos a la cantante Brandi Carlile con un 9% de los votos —263—.

resultados encuesta lesbiana 2012

Gracias a todos por participar.

En Ambiente G | Escoge a la lesbiana del año 2012. Encuesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios