Neil Patrick Harris enamorado de una vaca

No habéis leído mal, Neil Patrick Harris ha publicado un vídeo en el que le canta su amor al más puro estilo de Bollywood a una vaca como las de los teleñecos.

Se trata de un vídeo para internet en el que también podemos ver a su pareja, David Burtka. Ambos aparecen juntos en la cama al principio y al final del vídeo otorgándole un claro toque personal, con el que hace incluso más gracia el amor que Neil Patrick Harris le profesa a la vaca.

No os perdáis el vídeo. Neil Patrick Harris aparece con los ojos maquillados, con la camisa abierta y muchas lentejuelas. Y todo ello en el contexto de una canción pegadiza pensada para hacernos sonreir.

Vía | Queerty
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Neil Patrick Harris enamorado de una vaca' tiene 4 comentarios

  1. 24/01/2013 @ 10:32 alberto CC

    Si al final tendrán razón los homófobos, hoy nos queremos casar entre nosotros, y mañana nos querremos casar con nuestro perro xDDD. ¡¡Qué grandes NPH y David!!

    Responder

  2. 24/01/2013 @ 13:02 azurares

    El final es absolutamente EPICO!!!!! XD

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G