Neil Patrick Harris presume de familia en Halloween

Sigue a Ambienteg

Neil Patrick Harris y su familia, en Halloween

Con la baba caída me he quedado al ver la imagen que Neil Patrick Harris compartió ayer a través de su Twitter. En ella podemos ver al actor junto a su pareja, David Burtka, y a sus gemelos, Harper Grace y Gideon Scott, disfrazados para la noche de Halloween. ¡A ver si no es para coger una cuchara y comértelos a los cuatro!

La temática elegida es, como podéis ver, el clásico cuento infantil Peter Pan y, mientras David Burtka va del protagonista de la historia (no recuerdo yo que Peter se gastara tales bíceps…), Neil va caracterizado como el malvado Capitán Garfio. Para los pequeños, han escogido a los fieles compañeros secundarios de la historia: Campanilla y Mr. Smee.

Desde luego, componen la imagen más tierna de todas las que he visto con motivo de Halloween. Y, además, me encanta que Patrick Harris presuma de familia de este modo. ¡Estos niños son la misma imagen de la felicidad! Y esos mofletes que se gastan… Ays, voy a dejar de escribir que empezar el día tan ñoño no puede ser bueno…

¡Gracias a REM por el aviso!

Imagen | Twitter de Neil Patrick Harris
En Ambiente G | Zac Efron se disfraza en Halloween de policía… ¿gay?
En Ambiente G | Neil Patrick Harris y David Burtka se proponen matrimonio mutuamente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios