Neil Patrick Harris presume de familia en Halloween

Neil Patrick Harris y su familia, en Halloween

Con la baba caída me he quedado al ver la imagen que Neil Patrick Harris compartió ayer a través de su Twitter. En ella podemos ver al actor junto a su pareja, David Burtka, y a sus gemelos, Harper Grace y Gideon Scott, disfrazados para la noche de Halloween. ¡A ver si no es para coger una cuchara y comértelos a los cuatro!

La temática elegida es, como podéis ver, el clásico cuento infantil Peter Pan y, mientras David Burtka va del protagonista de la historia (no recuerdo yo que Peter se gastara tales bíceps…), Neil va caracterizado como el malvado Capitán Garfio. Para los pequeños, han escogido a los fieles compañeros secundarios de la historia: Campanilla y Mr. Smee.

Desde luego, componen la imagen más tierna de todas las que he visto con motivo de Halloween. Y, además, me encanta que Patrick Harris presuma de familia de este modo. ¡Estos niños son la misma imagen de la felicidad! Y esos mofletes que se gastan… Ays, voy a dejar de escribir que empezar el día tan ñoño no puede ser bueno…

¡Gracias a REM por el aviso!

Imagen | Twitter de Neil Patrick Harris
En Ambiente G | Zac Efron se disfraza en Halloween de policía… ¿gay?
En Ambiente G | Neil Patrick Harris y David Burtka se proponen matrimonio mutuamente



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Neil Patrick Harris presume de familia en Halloween' tiene 18 comentarios

  1. 02/11/2011 @ 08:47 5254

    So cute!!!

    Responder

  2. 02/11/2011 @ 10:12 REM

    Son la imagen de la felicidad!! Me encanta!

    Responder

  3. 02/11/2011 @ 10:57 caliope

    que imagen tan bonita!:))

    Responder

  4. 02/11/2011 @ 11:34 coconut_boy

    Guapisimos ellos y monisimos los nenes con esos mofletes que dan ganas de agarrarlos :-D

    Responder

  5. 02/11/2011 @ 11:58 ksaxe

    A mí se me ha caído un mito, la verdad.

    David Burtka lleva unos cuernos que no cabe por las puertas, cada vez que Neil se va por ahí se tira a algún jovencito.

    Un conocido mío se lo ha tirado hace nada durante una visita que ha hecho Neil a Asia. Seguramente Neil los lleve también bien puestos, o quizá tengan una relación abierta, yo qué sé.

    Responder

  6. 02/11/2011 @ 14:28 ksaxe

    ¿Y por qué me dais karma negativo por un comentario así? Me baso simplemente en hechos y en ningún momento los he criticado, sólo he expresado que para mí eran un referente de que hay parejas que de verdad se quieren y son fieles y demás.

    Y me ha decepcionado descubrir que no. Sin más.

    Responder

    • 02/11/2011 @ 15:45 Derubens

      Creo que te han caido negativos, porque difamar o hablar sin pruebas, simplemente por oidas, no está bien visto.

      Responder

  7. 02/11/2011 @ 15:44 8414

    Pero que cuqui y kawaii, es para comerselo y no dejar nada :D

    Responder

  8. 02/11/2011 @ 15:55 Jeth

    Una foto preciosa :)

    Responder

  9. 02/11/2011 @ 17:55 s_d_m

    Viendo esa foto, quién se atreve a decir que una pareja homosexual no puede dar lo mismo a sus hijos, igual que una pareja heterosexual? Cuanta felicidad hay ahí y que monos todos!

    Responder

  10. 02/11/2011 @ 19:28 ksaxe

    Lo que realmente sería de mal gusto y por ello merecería cosas peores que un mal karma en este blog, sería difundir las fotos o las pruebas que me ha enseñado mi amigo. Yo me he limitado a hacer una reflexión educada y personal sobre el tema de esta pareja, sin atacar a nadie.

    En fin, gente obtusa.

    Está claro que si no pongo comentarios totalmente residuales y que no aportan nada como “qué monos”, voy a recibir críticas infundadas y negativas. 

    Responder

    • 02/11/2011 @ 20:27 8676

      si,seria de mal gusto,pero si de verdad piensas que servira de algo que digas esas cosas sera mejor que pongas pruebas,ya que precisamente Neil es una persona que siempre esta visible,siempre sale en todos lados con su novio y con sus niños

      Ni defiendo ni critico a Neil,porque por una parte es raro que alguien tan visible en los medios pueda esconderse de ellos,pero por otra parte si esta todo el dia lejos de su novio pues puede sucederle

      Aun asi,somos gente obtusa ya que nadie nos enseña a ver,si pones las susodichas fotos nos ayudaras a ver,pero diciendo que “un amigo tuyo” se ha tirado a Neil sin demostrar nada de nada pues como comprenderas,nadie te va a creer

      Responder

      • 02/11/2011 @ 22:03 ksaxe

        ¿Y por qué asumes que mi intención es que tú te lo creas o no? Eso me es irrelevante.

        De todas formas, está visto que en lugar de mantener una actitud escéptica e ignorar el comentario porque no te suscita la credibilidad suficiente, te precipitas y condenas mi reflexión personal. ¿Por qué? Probablemente porque te niegas a creer que sea verdad ¿Y por qué? Me pregunto. No creo que conozcas a Neil, sólo conoces la imagen que te venden de él.

        En resumidas cuentas, en vez de mantenerte ajeno a la hipótesis que yo he planteado, cargas contra mí porque te niegas a creerlo. Lo que te convierte en una persona ignorante y sin ningún criterio. Sin acritud.

        Responder

        • 02/11/2011 @ 22:46 8676

          que bien respondemos ante la opinion de los demas,cuando alguien te dice algo con logica,cargas contra dicha persona sin leer lo que te dicen de verdad.Te recuerdo que no estoy defendiendo a Neil,puede incluso ser la persona mas infiel del mundo.

          Y sabes a quien me recuerdas? a la belieber que puso el video en youtube defendiendo al justin bieber insultando a los demas sin tener idea solo porque atacan algo en lo que ella cree y mantiene sin respetar las opiniones de los demas y haciendose la importante.

          Conclusion final,si,soy ignorante y sin ningun criterio,te explico,soy ignorante por caer ante una trolleada tan grande,y sobre criterio no eres el mas conveniente a hablar,ya que dices que tienes algo que no muestras y solo hablas y hablas.

          Pero bueno,he sido yo el tonto por caer en esta trolleada ,lo siento por los demas,no volvera a ocurrir.

          Responder

          • 02/11/2011 @ 23:04 ksaxe

            Te equivocas. Esos fanáticos ciegos e ignorantes seríais vosotros, que os tiráis al cuello de alguien que se mete con vuestros ídolos.

            En fin, todo lo que me has dicho es una definición exacta de todo aquello que has demostrado.

  11. 02/11/2011 @ 21:53 sonia

    ¡que ternura!

    Responder

  12. 02/11/2011 @ 23:09 5450

    Menos mal que esta foto me ha alegrado la noche, porque después de ver lo de la bodega de Mérida esto es una alegría.
    A los de la bodega les mandaba yo esta foto a ver si tienen la poca vergüenza de decir que esto no es una familia o que esos niños no son felices…
    ¡Preciosa foto y preciosa FAMILIA!

    Responder

  13. 03/11/2011 @ 19:02 Antonio Zarlengo

    ¡Que monos! ¡Les adoro!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G