Neil Patrick Harris y David Burtka cantan juntos 'You're the top'

Sigue a


El pasado domingo tuvo lugar en Los Angeles la gala de Trevor Live! en la que se recaudaron fondos para mantener las ayudas de The Trevor Project para los jóvenes LGTB, la más destacada de todas ellas es una línea telefónica destinada a prevenir los suicidios.

A esta ceremonia asistieron numerosas celebridades entre la que se encontraban Zachary Quinto, Jane Lynch, Chris Colfer, Jesse Tyler Ferguson o Dustin Lance Black entre muchos otros. Pero Neil Patrick Harris y su pareja, David Burtka, aparte de estar presentes, también hicieron un número musical muy sugerente en el que cantaron la canción de Cole Porter ‘Your’re the top’.

Toda la canción era una insinuación constante de posiciones sexuales –top sería el equivalente de activo en inglés-, incluso hay un momento en el que David Burtka le dice a Neil Patrick Harris: “bailas como un pasivo”.

Evidentemente viendo una actuación como esta muchos se preguntarán cuál es el activo y/o pasivo de la relación, pero esta es una información que, aunque parezca mentira, Neil Patrick Harris ya nos ha dado. En una entrevista en 2008 Neil dijo que a ambos les gustaba ir cambiando posiciones, por lo que hay que deducir que ambos son versátiles –demasiada información para mi-.

Vía | OMG
Vídeo | Daily Motion
En Ambiente G | Neil Patrick Harris dice ser versátil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario